Hola adkiri un pez hoy una maravillosa mariposa bandas de cobre solo ke. Tengo un cirujano amarillo, damicela rayada y un payaso marrón creen ke se puedan llevar bien además leí un poco sobre su alimentación y me dijeron ke sería sobre artemias ke le puedo dar AYUDENME......ya ke mis peces son chi os y comen pelets spectrum ....la damicela es un poco mas grande ke ellos y lo veo picoteando las rocas Ke hago ????????
Respuesta: Mariposa bandas de cobre CAMarada el asutno con la bandas de cobre es la alimentacion, en ocasiones cuesta mucho lograr que se adapten a comer hojuelas o pellets, pero no es regla, asi que se paciente y ofrecele varias altemertivas como la artemia viva, para se adapte a comer pronto y no se muera de hambre...suerte
Respuesta: Mariposa bandas de cobre la otra opcion es ponerles almejas ( de las que usamos para las paellas) y a veces comen eso suerte son lindos esoso animalitos
Respuesta: Mariposa bandas de cobre mejor alimento que las aptasias no tienen... jeje la mia la alimento con artemia congelada 2 veces al dia, en la mañana con garlic y en la tarde con selcon... apenas tengo 4 meses con ella
Respuesta: Mariposa bandas de cobre oye VIC, ya busque info sobre las aptasias, garlic y selcon, pero las aptasis son miorganismos vivos en el agua no? veo ke anda picoteando mis rocas,..en la aragonita andan organismos vivos muy diminutos ke creo se los esta comeindo.. mi cirujano amarillo se sintio muy bien con la mariposa pues empeso a estar cerca de ella y tambien come y poca las rocas.. tengo una duda como aplicas el garlic y el selcon en tu acuario, no kiseiera ke sufra y deje de comer.. le meti un pedaso de camaron fresco pero muerto y un pedaso de espinaca pues vi ke el pelet no lo kiso comer.. como le hago pára darle de comer...
Respuesta: Mariposa bandas de cobre compra artemia congelada, son cubitos, sacas uno y lo dejas descongelar, le aplicas unas gotitas de garlic o selcon y a los 15-20 minutos se lo das, obvio todos comeran, pero la mariposa tambien va a comer las aptasias son anemonas; una plaga comun en nuestros acuarios, de hecho yo por eso meti la mariposa, y cumplio su mision saludos
Respuesta: Mariposa bandas de cobre A veces estas son muy remilgosas para comer al igual que los peces que se alimentan de corales , como mariposas y angeles , en general siempre es alimento vivo y/o alga nori. Saludos y que tengas suerte