Respuesta: mariposa bandas de cobre tengo aproximadamente 20 dias con una, la compre con la misma intencion y la verdad no la he captado en accion; sinembargo puedo decirte que pequeñas anemonas ya no he visto, las grandes aun siguen ademas dicen que a los plumeros le entran, tengo uno y ni los pela
Respuesta: mariposa bandas de cobre Pues tambien compre una con esa misma intención y tampoco veo que el entre a las aiptasias, lo que he visto que se ha devorado son los "mini" plumeritos que estaban en las rocas y camaroncitos bebes de unos limpiadores, pero no mas
Respuesta: mariposa bandas de cobre ok gracias a ver que nos dicen los q tienen mas tiempo con ella a mi me sucede lo mismo yo creo q las grandes hay q darles matarile con vinagre o cal
Respuesta: mariposa bandas de cobre Te puedo comentar que yo tenia el mismo problema y desde que meti la mariposa no he visto una sola y se a vuelto una casadora furtiva saludos.
Respuesta: mariposa bandas de cobre Hola, Yo compre una hace un mes y tardo para comer aiptasias de dos a tres semanas y a la fecha ya casi acaba con todas, creí que nunca se las comería. lo que si tambien le entra a los plumeros. Ten paciencia y veras que se las va a comer, estimulala con artemia. Saludos,
Respuesta: mariposa bandas de cobre Yo mejor te recomiendo un camaron pimienta sirven muy bien como en dos semanas ya no tendras nada. Saludos
Respuesta: mariposa bandas de cobre Mi experiencia me ha mostrado que es un volado con estas mariposas. He tenido 3, de las cuales 2 si comieron aptasias, pero no comían otra cosa, lo cual termino con su vida. La 3era, nunca comio ni las aptasias, así que el mismo fin tuvo. Lo que bien comentan, es que se comen los plumeros, eso es un hecho, y el problema principal es que cuando se comen todas las aptasias, dificilmente comen, a menos que logren que coman artemia, aunque así, es un batallar para darle de comer artemia todo el tiempo. En el caso de los pimientas, he tenido como 8. Ninguno se los ha comido. es un hecho que eran pimientas, comprobadisimo, pero terminaron desapareciendo. Que les paso? ni idea, y no fue ningun mantis. Estoy por intentar de nuevo con un par de pimientas. Espero tener suerte. Saludos !
Respuesta: mariposa bandas de cobre gracias por sus consejos n cuanto a los pimienta fue mi primer opcion y cuando lo meti al tanque duro 2 min puesto q tengo 3 scorpiones y un labios dulces y caduco mas rapido que ni el traslado trate de consegir nudibranquios y naranjas no he podido encontrar asi q mi unica posibilidad era la bandas de cobre si le da duro a los plumeritos y las bolas de estambre espero comiense con aptasias si no pues tendre q ver si la regalo y compro otra q si le gusten de nuevo gracias
Respuesta: mariposa bandas de cobre RM, yo se que les paso a tus pimientas, jeje, se los comieron las aiptasias, jejeje. Bueno, es un tema ya muy machacado pero igual estamos como al principio, sabemos que especies les entran o cuales en su dieta tienen las aiptasias, y la historia siempre es la misma, ni si se las comen ni no se las comen, sino todo lo contrario. Pero lo que si hemos visto, es que la incidencia de casos en los que dejaron de aparecer aiptasias chicas es muy notable. Por lo tanto y reflexionando, ¿Que tal si destruimos manualmente las aiptasias grandes?, caramba, si sabemos que los trozos de estas iran a crear nuevas aiptasias, y logicamente pues no van a nacer grandes, ¿Verdad?. Tendremos una buena y potencial poblacion de pequeñas aiptasias, tiernitas, jugosas, pues a lo mejor se les apetece mas a los pimienta y las bandas de cobre. No se, se me ocurre, ya para probar algo nuevo.
Respuesta: mariposa bandas de cobre muy cierto lo que comentas Albedo, en estos post de aiptasias parezco disco rayado..... a mi me dio resultado(y no por eso es garantia) los camarones pimienta precisamente por que se chutan a la pequeñas y que le quepan en la panza..... las grandes les di cran con cualquier producto para eliminarlas joucie juice, control aiptaisa de blue life, kalk,vinagre, sal (de la que usamos en el tanque), etc.etc.etc,y la verdad es que se controlaron bastante bien, ahora ando sufriendo otra infestacion de estas molestas debido a que se comieron a mis camaroncitos un halcon flama(que por cierto salio saltando del tanque)..... saludos
Respuesta: mariposa bandas de cobre Yo tengo 6 meses con una banda de cobre y arrasó con todas las aiptasias. Empezó con las chiquitas, después se fue con las grandes. Y eso que la mariposa está chica. Saludos.
Respuesta: mariposa bandas de cobre Yo estoy en las mismas, y he decidido tener paciencia y acabar inyectandoles vinargre. Esto gracias a sus valosos comentarios, pero me surge una duda. ¿ el vinagre puede llegar a dañar el ciclo del agus de mi acuario? o puede pasar desapercibiodo para el resto de mis bichos.
Respuesta: mariposa bandas de cobre jejeje pues la verdad yo quiero una no es que tenga problemas de aiptasias si no por que me gusta mucho el pez por lo cual si alguien tiene una y la quiere vender se la compro gracias
Respuesta: mariposa bandas de cobre Si tienes muchas aiptasias el metodo de la inyeccion no es recomendable, nomas echale numeros 1 a 2 cm3 o ml por cada aiptasia.
Respuesta: mariposa bandas de cobre como subo fotos disculpen ..... queria mostrarles a la campeona 15 dias le bastaron para acabar con las indeseables bueno le ayudaron 2 camarones pimienta a los cuales jamas volvi a ver y a las mas grandes me las eche con vinagre
Respuesta: mariposa bandas de cobre OSKARDF, te la compro o te la rento, pal acuario de mi papa. Es en serio!!