mi mariposa long nose esta con un ojo super inflamado , alguien q le haya pasado lo mismo me puede decir que hacer sera conveniente medicar artemia con flaggyl? saludos
Es solo uno de los ojos ? Esto puede ser por algun golpe que pudo darle algun pez en pelea. Y si es asi solo es inflamacion que desaprece en dias. Si no, el otro ojo puede mostrar el misma condicion y entonces tratarse de algun hongo Mira esta pagina aki puede que obtengas mas informacion sobre como tratar a tu pez http://saltaquarium.about.com/cs/compldiagnodisease/a/aa053001.htm en si el fagyl seria buena idea y no tiene ninguna repercucion negativa si lo utilizas.
Espero y te sea util, es un pez muy cotizado y muy hermoso, generalmente la falta de exito en mantenerlos no esta asociado a incidentes como el tuyo sino a ke nos se acostumbran a la alimentacion. Es un pez que siempre he querido conservar pero no me he atrevido a probar por lo dificil que a veces resultan ser.
lo mas dificil es adaptarlo a que coma algo! que le estas dando de comer? no hay probado con mysis camaron o krill suerte!! saludos
fijense q tambien tengo un mariposa copperband y tiene conmigo mas o menos un año, ella siempre ha comido muy bien de las rocas , pues creo que hay bastante comida pora las 2 . ademas por lo general les doy por lo menos 1 vez a la semana artemia viva y la verdad q si les gusta mucho. el problema siento es el cirujano amarillo cada vez q entra alguien le pone unas bienvenidas horribles. espero q se mejore , el lunes pongo fotos para q lo vean saludos
Ese es el causante de la lesion en el ojo, quizas deberias quitarlo, vamos de unas mariposas que comen y prosperan a un cirujano amarillo, yo voy por las mariposas. Saludos!!
Que bueno que se esta recuperando. Miguelon, de seguro tu profesion no es la de doctor, Verdad?, Ya me imagino dando un diagnostico a un enfermo, jajaja. Saludos!!
jajaja , pues deja te cuento que era uno de mis suenos , pero como te podras dar cuenta no conte con madera , saludos albedo y mathluque tu pez pasara a mejor vida
ahora q pase a mejor vida , te lo mando a tu casa para q te lo comas con limon y valentina , ya vi en otro post q te encanta ahhhh y unas chelas