Mas peripecias? Ojala no.

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Sarchopyton, 16 Julio 2009.

  1. Sarchopyton

    Sarchopyton Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Puebla.
    CAMaradas les pido sus mejores deseos, porque la vdd ya no veo lo duro sino lo tupido.

    Les platico.

    Desde hace 3 o 4 meses aproximadamente comenze con mi nuevo proyecto, al principio todo miel sobre ojuelas y el diseño y to quedaba bien, el problema fue llevarlo a la practica.

    1.- Mi pecera por diseño propio lleva varios orificios, que en un vidrieria dijeron notener problemas para dejarlos realizados, y al final por no tener las herramientas necesarias, un trabajo que me aseguraban tener en 15 dias tardo casi 2 meses.

    2.- Una vez recibida la urna solo verifique perforaciones y las uniones del cristal, pasando por alto el acomodo de los cristales, y hoo sorpresa cuando revisecon mas detenimiento el trabajo; ya que me percate de que todos los cristales se encontraban alrededor de la base y no sobre de ella, 1 solo cristal no estaba como se suponia deberia de estar.

    3.- La base que por una completa irresponsabilidad de la persona con quien la mande a realizar el trabajo de 1 semana se ha convertido en 4 al grado que ya he mandado a realizar por otro lado el trabajo, y ahora el problema sera ver que me regrese mi dinero que le di de adelanto a la persona esta que fue practicamente mas del 80%

    4.- El dia de hoy recibi mi roca muy gustosamente para llevarme una gran decepcion y no por la calidad de la misma, sino por la cantidad que debian ser 40kg y solo fueron 32, y porque era mitad fiji y mitad tonga, y solo recibi tonga.

    Partners de hoby, les pido sus buenos deseos, proque la vdd que ya me estoy desanimando.

    Yo por mi parte les deseo que nadie vea truncados sus sueños por situaciones de esta indole, ya sea en el hoby o en cualquier cosa que quieran realizar, porque no es justo que por otras personas veamos ennublecido el panorama, y lo que algun dia fue gozo se convierta en fastidio.
     
  2. parejin

    parejin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Localización:
    México D.F
    Página web:
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Nombre compa todos hemos pasado por esto, salen y sale y salen y salen mas detalles, con decirte q yo en lugar de mandar todo al demonio, hasta me he privado de disfrutar una comida sabrosa en algun lugar por meterle esa feria a la pecera, ni modo se sufre pero cuando todo se arregla te sabe a todo dar el triunfo.
    ANIMO
    SALUDOS
    JOSÉ LUIS
     
  3. coliman

    coliman Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    13 Junio 2009
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sales
    Localización:
    Mexico DF San Pedro de los Pinos
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Animo.

    Cuando veas terminado tu trabajo te vas a acordar de todo esto y te va a saber mas rico.

    Puebla no esta lejos, cuando necesites algo mejor planeate una vuelta y te puedes llevar las cosas de aqui y tu las puedes escojer.

    Mas vale esperarse un poquito mas e ir por ellas personalmente, que encargarlas y recibir sorpresas.

    Tambien recuerdo haber leido tu post sobre la base.

    De verdad cuenta con la ayuda de saber con quien y como comprar tus cosas sin que tengas que gastar mas, aqui todos tenemos alguna experiencia comprando nuestras cosas que en algo que te puedan servir.

    Saludos.
     
  4. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Sarchopyton, no te desanimes, muchos de nosotro hemos pasado cosas similares y hay quien peores, como te comentan por ahì parejin, los sacrificios que hace uno para manener la pecera valen la pena cuando la ve uno ya instalada o poblada de peces y/o coralines. Saludos.
     
  5. beoss

    beoss Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    13 Julio 2008
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sist. Comp.
    Localización:
    Torreón, Coah.
    Página web:
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Nombre esto es una experiencia mas, no te apures si es triste y feo, y mas cuando esta la lana involucrada pero da gracias a Dios que no tienes bichos esperando su nuevo hogar.


    Ahora solo usa esas experiencias y cuida mucho donde compres tus peces y accesorios.

    Una vez te la hacen 2 ya no.


    Saludos y Animo, si eso fuera yo ya habria tirado la toalla y mirame, aki sigo.
     
  6. Orfeo

    Orfeo Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Durango, Dgo. Mexico
    Hola Sarchopyton, las frustraciones en este tema de los marinos son comunes pero somos guerreros (¿ o no?), de echo espartanos:medieval: jejejejejejeje

    Ya en serio manda a hacer tu pecera en un acuario tal vez te cobren un poco mas, pero sabran lo que hacen y nada de desanimo.
     
  7. firlito

    firlito Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO
    Localización:
    ORIZABA, VERACRUZ
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    por que no comentas que te hace falta y a lo mejor algunos te podemos ayudar, echale ganas, obviamente con permiso del CAM

    :goldteth::blowup::blowup::blowup:​
     
  8. VictorCarpio

    VictorCarpio CAMarada registrado

    Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    3,532
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca, edo mex
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    la vdd si es desesperante que las cosas no salgan como lo tenemos planeado...

    yo no eh podido instalar bien bien mi skimmer por falta de espacio... mande ah hacer un tanquesin para el solo desde el viernes y es dia que no me lo entregan...

    igualmente no eh conseguido otras cosillas y pues asi esta la situacion... pero no queda otra que aguantar y echarle ganas!!!
     
  9. sargon

    sargon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital
    Localización:
    la piedad michoacan
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Pues como me dijeron por ahi cuando pense que se estaba tronando mi tanque, BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ACUARIOS MARINOS y es que parece que en esta aficion nunca terminamos y cuando no es una cosa es otra pero siempre hay detallitos que cuidar o corregir, lo bueno de esto es que te diste cuenta del detalle de los cristales antes de llenar, ahora a correjir y adelante y como me dijeron ami, no se raje y aqui estamos para lo que se pueda presentar, mucha suerte.
     
  10. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Animo

    Para atras ni para agarrar impulso

    Este hobby siempre que terminas algo te quedas con la idea de que lo pudiste hacer mejor, cuando ya es la madrugada por hacer ajustes a tu pecera te vas a dormir y vuelves a decir lo hubiera echo mejor pero todo tiene su recompensa cuando admiras tu tanque, todo absolutamente todo se traduce en aprendizaje que te servirá no solo para tu tanque si no para la vida misma.

    Todos hemos pasado por experiencia de incumplimiento o falta de seriedad así como de vendedores gandallas, pero con la expericia lo vamos erradicando.

    Saludos
     
  11. PEPECUN

    PEPECUN Líder del arrecife

    Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    CANCUN, Q.ROO
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Que onda Gioorgiooo !! Como que ya quieres tirar la toallaaa !!??? Nada de eso masterr !! Al contrario echela mas candela pa que las cosas se arreglen de volada... ya verás que todo va a salir de acuerdo a tus planes... en mi humilde opinión se ve que eres trucha pa este vicioo !! Saludos desde Cancun.... Pepe :bien: PD. ya sabes que hacer a los chamacos que te desconectan eeeehhh !!:tomala:
     
  12. luigui

    luigui Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Mensajes:
    1,387
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Localización:
    D.F
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    CAMarada Sarchopyton, animo, este hobby tiene su dificultades, pero que un mal proveedor te deje colgado asi como a ti, esta para enojarse y mucho :mad:, pero no te desanimes y sigue adelante con tu proyecto, teniendo mucha paciencia veras que pronto lo armaras como lo imaginas y es ahi donde la satisfaccion no tendra comparacion y cada desaire sera olvidado... animo y suerte :p

    p.d cuando las cosas nos cuestan mas trabajo, por consecuencia las podemos disfrutar mas, pq sabemos lo que pasamos para estar ahi....
     
  13. marinopsycho

    marinopsycho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    1,502
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Localización:
    Nezahualcoyotl México
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    pues si te platicara lo que me ha pasado a mi y veme aqui sigo ya con mucha tranquilidad animos amigo:

    de los puntos que colocas el numero 1. si te tardaron dos meses pero te entregaron bien hechas las perforaciones pues con eso ya la hiciste yo no pude montar un tanque de 180cm x 60cm x 60cm por que nunca me gustaron las perforaciones y mejor lo vendi asi nuevo.
    el numero 2 como te comente si esta bien hecha la pecera no importa como hayan colocados los vidrios no vas a tener problemas en todo marino muchos pero muchos tanque de los que arman en España los arman asi si no ve las fotos de muchos de los nuevo proyectos de ahi.

    del numero 3 de la base pues si ya no te la hizo y mandaste a hacer la otra pues como dices solicita tu dinero o checa que otra cosa te puede faltar y que te den eso que te falta.

    del numero 4 tambien exige que te manden tu roca faltante si la compraste con un patrocinador pues tienes la oportunidad de mandarle un mp a algun moderador o a reefman para que hablen directamente con el ese es el respaldo que tienes en comprar con los patrocinadores del foro. si no lo compraste ahi pues jejeje ahi si pues ponte duro y exige tu roca faltante.

    saludos y esperamos pronto ver ese proyecto en fotos saludos
     
  14. Oscar Madrid

    Oscar Madrid Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Mensajes:
    1,683
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    Página web:
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    Caray, de hecho yo llevo muy poco en estos temas, mi tanque está ciclandose y lleva casi dos meses, y la verdad es que en ocasiones he estado muy tentado a tirar el agua y alejarme de problemas, ya sea por problemillas con mi esposa, ó por que el proceso requiere demasiada paciencia y eso es algo que yo no tengo (o no tenia, jeje)...

    Supongo que son baches, malos momentos, intenta distraerte y no te alejes de este foro, conforme vas viendo fotos de los tanques de los expertos, te motivan a seguirle adelante con tal de imaginar llegar a tener uno de esos..

    Ánimo !!
     
  15. arkwald

    arkwald Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    Localización:
    la paz baja california sur
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    NO HERMANO usted no se desanime siempre abra problemas yo tengo planeado todo para mi proyecto desde ase mucho pero cuando compro algo lo e vendido y pues sigo en la misma asi que veras que te ira muy bien a sargon le e platcado desde que quiero comensar mis cosas pero ni modo asi es esto
     
  16. Lard Lad

    Lard Lad Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    Localización:
    valle de aragon 3secc
    Respuesta: Mas peripecias? Ojala no.

    otra vez FV estoy seguro . o me equivoco ?
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...