401 a 1000 litros Max S-500

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por PanchoG, 4 Marzo 2018.

1. PanchoG

PanchoG CAMarada

Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Hola @Badstraw@Badstraw si los dinos son una lata! para mí es la segunda vez que batallo con ellos, la vez pasada fue en un nano de 70 L que afortunadamente pude superar con nutrientes y un incremento de cangrejos que movían mucho la arena. Esta vez voy a utilizar un filtro UV solo que creo que me tomará algunas semanas en conseguirlo. Para mí suerte los dinos no han podido establecerse en la roca por la intensa actividad de los caracoles y el flujo de agua.

Del hammer dorado en efecto acaba de ser fragmentado, viene de un padre que se partió en 3 afortunadamente va abriendose muy bien. La foto de abajo es de ayer y hoy trae incluso mas extensión, hoy también tocan phytoplankton para los corales, espero que siga todo ok.
    5b6386e6bcfdfee778252ec33d37a490.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• LALOTLAX

LALOTLAX Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      30 Marzo 2018
      Me gusta recibidos:
      7
      Género:
      Hombre
      felicidades esta super tu acuario, espero en un tiempo no muy lejano tener el mio, saludos

• PanchoG

PanchoG CAMarada

Se incorporó:
        2 Marzo 2018
        Me gusta recibidos:
        12
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Ingeniero
        Gracias @LALOTLAX@LALOTLAX, seguramente que si dentro de poco tendrás un buen acuario!

• PanchoG

PanchoG CAMarada

Se incorporó:
        2 Marzo 2018
        Me gusta recibidos:
        12
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Ingeniero
        Pues aquí va, la compañía para la que trabajo me pidió mudarme a USA por dos años, así que tuve que dejar mi tanque encargado con mi amigo de la la tienda del acuario . Lo único bueno es que iré a México una por mes que es cuando podré disfrutar el acuario.

Para poder vigilar el acuario instale una webcam:

Ya llegó la aragonita adicional que ordené y sigo en la búsqueda del filtro UV para acabar con los dinos.

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
          21 Agosto 2010
          Me gusta recibidos:
          1,596
          Se ve bastante bien... ¿qué cámara estás usando?

• PanchoG

PanchoG CAMarada

Se incorporó:
            2 Marzo 2018
            Me gusta recibidos:
            12
            Género:
            Hombre
            Ocupación:
            Ingeniero
            Hola @Badstraw@Badstraw la verdad me la prestó un amigo creo que es China, el modelo es A35, no se la marca, pero fue super fácil de instalarla en la aplicación de “Lechange” solo tienes que hacer leer el código de la parte de abajo de la cam con el teléfono y ya quedó!! Aparte puedo espiar a la familia jajajaja!!! porque la cámara gira en 170 grados en cada dirección.

Ya tiene dos semanas que dejé el acuario en manos de mi hijo y mi amigo de la tienda, los parámetros siguen perfectos y los corales y peces bien. El único problema siguen siendo los dinos, ya ordené el filtro UV y espero instalarlo cuando vaya en Mayo.

Por acá ha sido un largo proceso de cambio, casa, cuentas de banco, seguridad social, comprar muebles, etc, etc, ufff!! pero la gente ha sido muy amable así que no debo quejarme.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...