Hola @jose013, esas son un par de Montiporas Setosas que tengo. Es el SPS con el que tengo mas tiempo, ya son casi 3 años. Le encanta la luz intensa y ahora es un buen lugar donde los peces duermen o se ocultan cuando pelean entre ellos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Felicidades @Cascamorras!!! te va a encantar la calidad de construcción y su diseño. Yo compré el mío después de intensas negociaciones con mi patrona (mi esposa ) y me tomó un año y medio llevarlo hasta el punto en que ves las fotos recientes. No dejes de mostrarnos el ensamblaje (a mi me fallo esa parte) y como vas con tu ciclado y habitantes!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro, donde vives? yo estoy en AGS, tienes frags para intercambiar? Sent from my iPhone using Tapatalk
Ooops.... como le hacemos no voy muy seguido por allá (aunque yo nací por allá). Estaba viendo que tienes una Montipora Plato Azul o Acans Morados que se ven super bien a lo mejor estaría bien el trueque. Ahora lo cosa es la logística.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Si amigo ya se lo que me espera, " ¿Y eso?, ¿De dónde salió?", pues ya ves, ¿Cuanto te costó?, mmmhhh, $$$, ¿Estás loco?, no, bueno si un poquito, toda la pandilla tiene uno, es el Audi de los acuarios marinos, ¡lo compre por que creo que lo valgo!, además en esta casa se hace lo que yo mando!", ya lo estoy ensayando este viernes analizo lo del sablazo, bueno ¡un saludo de pez!,
jejeje... para mi esposa todo lo que compro "no me costó tan caro... fueron como 1200..." suerte amigo!!! me pasas tu dirección para ir por todo si cesa tu existencia en esta tierra???
Jajajajajaja!!!!!!..... algo así pasará! Te recomiendo que cheques con Akuamex.com después de mucho checar en todo México y en internet ellos tienen los mejores precios para Red Sea. Sent from my iPhone using Tapatalk
¡Jajaja!, ¡para dar el pésame no!, mejor para la locura de instalarlo, bromas aparte, te escribo la pijotada que haré, Red Sea en su línea Reefer ofrece los modelos nivel de entrada Reefer 170, 250 y 350 hay más pero ya están fuera del espacio del que dispongo, presupuesto y manutención, primero opte por el 170 estuve analizando opiniones de propietarios, determinando que es un Nano Reefer generoso, quedando la apuesta entre el 250 y el 350 analizando de nuevo opté por el 250, solo mantendré peces depredadores, hay que seguir cultivando el conocimiento, y tener más que años, experiencias y amistades sanas del hobby. Saludos
Hacemos fila y cada uno tomamos algo una vez que “pase a mejor vida”. Voy segundo en la fila!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
a ver que te dejo estimado @PanchoG ... ya tengo el camión de 3.5 toneladas!! Vientos por esa decisión estimado @Cascamorras .... ya nos subirás fotos de todo!!!! yo opte por algo hecho a la medida... es menos estético sin lugar a dudas, pero preferí tener un tanque de un tamaño q cubriera el espacio que tenía disponible.... además q siempre había querido un tanque como de esas dimensiones... suerte en el fusilamiento!!! jeje
Por fin un nuevo Torch ha llegado a mi tanque! Aquí se ve en la parte inferior izquierda. Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Por ahí comentaste pero cuál cámara estás usando? Se ve que ese torch te va a salir algo agresivo que ya quiere extender las puntas lo más lejos posible...
Si, se ve agresivo, haha por eso esta solito en ese lado. La cámara en una Danhua, hace buen trabajo y no se traba. Sin embargo ya estoy pensando en hacer un upgrade a una Nest para obtener mas calidad de video y mejor zoom. Tienes alguna recomendación? Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí un foto de dos peces que son héroes de guerra , ellos me ayudaron a ganar la guerra contra los dinos.... se merecen el crédito. Sent from my iPhone using Tapatalk