Los dinoflagelados que tenía eran de arena, fotosintéticos. Los gobios diamante mueven la arenan constantemente levantando los dinos mandándolos a la columna de agua donde el filtro UV los acababa. Definitivamente cualquier tanque que tenga en el futuro tendrá gobios que muevan el sustrato. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah va cn razón el de la tienda no lo quiso vender Jajaja bueno gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a hacer un grupo de admiradores de @PanchoG y su tanque.... disfruto viendo todas tus fotos y videos.... te felicito.... eres como mi benchmark!
Gracias Alvaro! la verdad es que aquí hay muchos reefs muy padres como los de Cesarin y Mr. Blue! Sent from my iPhone using Tapatalk
Con la novedad que ando en Tokyo, hoy salí a caminar buscando un parque pero pero encontré un templo Shinto. [emoji2] Sent from my iPhone Sent from my iPhone using Tapatalk
Increible experiencia @PanchoG ... culturas totalmente distintas y con mucho q apreciar y aprender!!! aprovecha y traete alguna novedad del hobby!! buen viaje!!! gracias por compartir las fotos, están increibles!
Hola y ¿para estos casos que sales de viaje cual es tu plan de emergencia?, tienes un amigo(a= de confianza que le da sus vueltas, tienes todo automatizado?, cuéntanos.
Hola Huracán, te cuento, mi reef esta casi todo el tiempo solo porque me tuve mudar por un par de años y no quería mover el tanque. La comida esta con un alimentador automático y le pago a un amigo para que vaya dos veces a la semana a verlo, el hace las pruebas y adita los químicos, yo cada mes o cada dos meses a México. Tengo un par de cámaras instaladas en la habitación donde está el tanque para monitorearlo y esto haciendo el cochinito para comprar un apex para monitorear sobre todo pH y temperatura. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me temo que el coral beauty no lo logró, los otros 3 ángeles (flama y dos pigmeos) lo atacaron constantemente. Creo que dejaré en paz la idea de traer otro coral beauty por el momento. Los payasos regresaran al tanque mañana, espero que se lleven bien con sus viejos compañeros de tanque. Sent from my iPhone using Tapatalk
@PanchoG pues desafortunadamente es una lucha territorial y como se dice 2 contra uno a veces no se gana. Te recomiendo lo saques para que no lo vayan a lastimar a estresar y bajen sus defensas.
Hola @Huracan, el coral beauty no ha salido en mas de 3 días yo creo que no sobrevivió, imposible atrapar ángeles en un acuario de 500 L, la verdad estresas mas a todos los demás. A veces lo intentas y no funciona aunque puse comida extra y espejos para bajar la agresión. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola @Badstraw! afortunadamente mi tanque esta en buenas manos, me preocupaba mucho pero todo va bastante bien, ya pasaron los primeros 6 meses! Yo voy a ir para México en Diciembre, espero para entonces trabajar en el aquascaping que tengo ganas se cambiar y tal vez añadir mas frags de SPS. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mis peces payaso regresaron ya a mi tanque después de estar castigados por 6 semanas en la tienda [emoji1787].... Espero que esta vez se comporten como buenos ciudadanos, trataré de subir un video nuevo esta noche. Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdón por el día de retraso, pero tuve que cumplirle una promesa a mi hijo. Los payasos están de regreso y los gobio flama se van asentando. Sent from my iPhone using Tapatalk