hola hoy hice uan revision de parametros a mi pecera despues de 1 semana de ciclado!! quiero q los revisen a ver como los ven gracias NH3 = 3,0 Mg/ l NO2 = < 0,3 Mg/l PH = 8,3
Respuesta: me ayudan con parametros? 1 semana de ciclado es MUY POCO tiempo, tienes que esperar más, este hobby es de MUCHA pasiencia, ademas te falta medir otras cosas como fosfatos, nitratos, etc.
Respuesta: me ayudan con parametros? Espera por lo menos 4 semanas de ciclado para tomar parametros, esto siempre y cuando ya no introduzcas mas sustrato o roca viva, de lo contrario tendras que esperar mas tiempo a partir de esto. Saludos.
Respuesta: me ayudan con parametros? Hola Sofia, como te comentan White_Shark y Geomx, esperate minimo 4 semanas para medir parametros, no tiene caso que los midas antes y asi no mal gastas tus tests. Normalmente se toma alrrededor de 6 semanas para ciclar un acuario marino y como dice Geomx, si no metes mas roca o arena, porque entonces se tardará un poco mas. Saludos y ten un poco de paciencia, valdrá la pena.