Me ayudan, que me falta??

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por OSECK, 27 Noviembre 2007.

1. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:

Hola como estan como les comente en otros foros no tengo mucha experiencia, y ya e sufrido la perdida de algunos peces, este es el quipo que tengo ojala me puedan orientar que me falta, que tengo bien o mal, o de plano no me sirve.
    Muchas Gracias a todos.
    pd. no tengo piedra viva creo k es un punto que me falta

Archivos adjuntos:

2. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Men creo qeu tu pecera tiene varios detalles:

1.- quita esa bomba de aire no la necesitas, eso solo molesta a tus peces.

2.- tu acuario de que medidas es, cuantos peces tienes dentro?

3.- si pudieras tomar una foto mas de cerca de tu sustrato.

4.- que tipo de equipo tienes, en el fluval que tienes dentro ?

Creo que si hay que hacer unos cambios considerables, saludos.

Atte Eduardo Bado. :akuma:

3. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    el fluval tiene adentro, ceramica, que la verdad desconosco para que sea, y carbon activo, de echo esta nuevo, en el sump tengo carbon ceolita y biosferas, aparte del skimmer

4. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pues si hay algunos punros como comentan que se pudieran mejorar..
    1 como dice albedo quita la cortina de burbujas
    2 me parecio ver tapado tu acuario, no es recoemendable ya que no habra un buen intercambio de gases en la superficie del agua.