Me encontré 2 tipo lombrises de color rojo una anoche y otra hoy.... Alguien sabe que son o para que sirven? Gracias enviado desde mi tostadora
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] son gusanos de fuego, son muy irritantes para la piel ! No los toques !!!! Si tienes algunos está bien, solo cuidar que no se hagan plaga. Se alimentan de detritos y comida que cae en la arenas o rocas. Si ves muchos puedes sacar la piedra y darle baños de agua dulce así salen y mueren y cada vez que metas Frags dales su "dipeada" con revive p coral rx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me parece más un gusano espagueti, por otro lado cuidado con esos baños de agua dulce a las rocas, eso mata bacterias y demás que causan una inestabilidad en sus acuarios, hablo de rocas que ya tienen tiempo dentro de sus acuarios, para nuevos ingresos no hay problema, siempre y cuando se hallan tomado las previsiones Saludos
Por un momento me espante [emoji32][emoji32][emoji32], Pensé que te habías cortado Bro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk