CAMaradas al estar cambio mi suelo de grava de coral por aragonita y alestar sacando toda la grava de corarl me encontre con estas cosas que seran son buenas o malas............
Soy algo principiante pero a simple vista parece algo baboso. Alguien experto te dirá que podría ser.
no se como se llamen estos gusanos pero tengo actualmente como 3 entre las piedras.asen un agujero y a cada sierto tiempo expulsan arenilla fina y algo babosa no son nada perjudiciales
Que tal mi buen, pues en efecto no son dañitos y pues lastima tu decision, siempre que encuenrres algo extraño en tu tanque avisanos y si notas actitudes raras saca a esos bichuelos en un recipiente con agua del tanque y los fotografias y ya luego te diremos si son beneficos o no. Un saludo
OK carlos en tos esos bichos para que te sirven dentro de tu acurio, para la otra tomare esa tipo de decicion
La gran mayori de los gusanitos son carroñeros, esto es que consumen compuestos que normalmente son toxicos para otros seres vivos y por lo tanto ayudan en el ciclo del nitrogeno. un saludo