muy buenas a todos soy nuevo en esto y queria saber si voy bien encaminado. mi idea es meter algo variado algunos peces, corales blandos , duros y bueno lo que me vallan recomendando. mi acuario en un principio se compone de : medidas 91x42x52 de alto skimer turboflotor 1000 blue sump de aprox 40litros no tengo para mas espacio urna de reposicion bomba de recirculacion para subir el agua del sump eheim compact 2000 pantalla led a medida con 54 led de 1w blancos y 54 azules. creo que lo he puesto bien , y me imagino que luego me hara falta alguna bomba de recirculacion ,me podeis echar una manita? y decirme si voy bien encaminado? muchisimas gracias. saludos a todos.
Muchas gracias por contestar tan rapido. Mi idea Es' 2 payasitos Un cirujano amarillo Cirujano azul Semicirculatus hasta q lo pueda Tener Algun gobio Equipo de limpieza y poco mas. Esta bien, los Peces Muy pequeños no m van mucho. Muchas gracias
El equipo que mencionas esta bien, es lo básico. Ahora cuanta roca tienes pensado poner? y sería bueno intentaras un filtro de alga SCRUBBER. Y para la circulación dentro del tanque yo diria que con un par de coralias 4 o EVOLUTION 1600 quedaria completo tu equipo. SALUDOS!!!
mucha gracias por contestar, tengo pensado 25 kilos de roca viva fiji. y mirare lo del filtro de alga scruber por que no tengo mucha idea todavia. crees que podre meter esos pececillos que comento? como te digo estoy un poco perdido. un saludo y gracias.