me gustaria iniciarme

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por grivex, 26 Marzo 2011.

1. grivex

grivex Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Marzo 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas pues la verdad hace tiempo tube un acuario de agua caliente y siempre me llamaron la atencion los acuarios marinos.

Dispongo de una pecera de 120l un calentador y un filtro de los que se pegan a un lateral y filtran en la misma pecera(no recuerdo el nombre pero es de los tipicos)
    me gustaria saber que material peudo reciclar y que material debo comprar.

tengo en mente un acuario de coral y de invertebrados. aunque si es mejor empezar con peces pues de peces... lo que me gustaria es empezar con uno y poco a poco ir ampliandolo.
    gracias

2. Jose Manuel Avila Millar

Jose Manuel Avila Millar Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Checa los adheridos de el foro iniciando en la afición y encontraras todo lo que se necesita para empezar tu primer acuario marino. Te recomendaría empezar con peces fáciles de mantener y de ahí ir subiendo.

Saludos

3. fossyberto

fossyberto Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    bienvenido al CAM, primero que nada este hobby requiere de paciencia, mucha paciencia, te recomiendo que leas, investigues y sobre todo tengas paciencia y dedicacion, ya que apenas vas empezando, debes ver la posibilidad de ciclar tu tank con agua de osmosis, colocar un sump y un skimmer, tambien puedes poner un tapete de algas o un refugio con macroalgas.. en fin, hay muchos metodos para mantener un tank exitoso..

pero las recomendaciones ahora son que leas mucho y te prepares para que tu inicio se de como viento en popa, saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...