Me la recomiendan...

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por JUALO, 4 Junio 2008.

1. JUALO

JUALO Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Dj
    Hola que tal un saludo a todos..
    Bueno estoy por iniciarme en este hobby tan padre que es la acuariofilia y mas la marina.
    Voy a comprarme un tanque de 300 litros segun ya viene equipada, solo que ya saben tengo mis dudas sobre los equipos pues el vendedor, claro como buen vendedor me dice que el equipo que va incluido es el adecuado para esto, ya le pedi los modelos y marcas de el equipo y estoy en espera, por otro lado necesito que me ayuden echandole un ojito al link para que me aseoren si me conviene este equipo pues pagare una lanita adquiriendo esto y no quisiera sentrime robado y mucho menos frustrado. es la de 300 litros la de la foto de enmedio

Lo hare mixto algunos pocos peces ya saben 2 perculas 1 cirujano tal vez una damicela y pues quiero algunos corales o inertavrados pero quisiera que me recomendaran algunos, no quisiera que se viera muy saturada ademas que no tendria la experiencia necesaria para tanto.

Les agradezo de antemano a todos ustedes y pues tambien si tienen alguna tienda donde pueda adquirir algun tanque mejor que el de el link se los agradecere, pues yo soy de los cabos baja california sur y por aca no hay tanta civilizacion como para que haya tiendas asi.
    muchas gracias

No se si puedo poner este link por las reglas del foro pero ya algun moderador me regañara sorry solamente es ilustrativo a mi duda

http://www.thefishplace.com.mx/index_archivos/Page601.htm

2. jaimemtnz

jaimemtnz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Que tal, Jualo.

Voy a comprarme un tanque de 300 litros segun ya viene equipada, solo que ya saben tengo mis dudas sobre los equipos pues el vendedor, claro como buen vendedor me dice que el equipo que va incluido es el adecuado para esto

Jualo, checate bien, pero el precio ese de $5,800, es por el puro tanque, y algunos arrimadijos que no les veo mucho el caso, por ejemplo la grava de coral, roca base, etc. Por ese precio, considero que ha de ser de acrilico, y comentas que te dicen que ya va todo incluido!, aguzado con eso.

En lo personal, el acrilico no me gusta, a no ser que fuera en el sump, pero la descision es tuya.

Considera, que aparte tendrias que comprar el mueble, iluminacion, skimmer, sump (habla de que tiene un tipo de filtro, pero no menciona si el tanque tiene perforaciones, etc.)

Por el momento, no es mucho lo que te podria decir, es a lo que a primera vista puedo aportar.

Si no me equivo esa tienda esta en puebla, aqui hay muchos amigos que viven ahi, quizas ellos puedan tener mas referencias.

Saludos!

3. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    mejor compra con los patrocinadores del foro

4. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    La clave es saber caracteristicas del equipo que te quiere vender.

5. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Lo principal amigo es que antes de empezar en esto empiezes a leer y a leer mucho de los post que hay, para que tu mismo vayas dandote cuenta que es lo que necesitas y lo que quisieras tener... haz que te pasen una lista de lo que tiene el equipo completo y checa en el foro las recomendaciones que te den acerca de ese equipo, nunca creas completamente todo lo que te digan los vendedores no todo el equipo que te ofrecen te va a ser de utilidad tal vez hasta mas adelante tengas que cambiar algo por que desde el principio no cumplio con tu requerimiento y termine siendo mas caro para ti... ya despues de que leas y leas, preguntes y preguntes te daras cuenta que vas a tener mas conocimiento en el equipo que realmente quieres.

Archivos adjuntos:

6. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    sí claro, lo mejor sería nutrirte de ideas y conocimientos, antes de comprar, que bueno que preguntaste antes, checa posts de los demás compañeros del CAM, léele, seguramente cambies de parecer y te dés cuenta que puede que haya otras opciones, un saludo

7. KurtF

KurtF Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    19 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola!!
    Soy de puebla y he ido a esa tienda, tiene productos y si saben, pero como todos los vendedores ellos quieren vender y hacen todo por vendercosas que pueden no servirte, no te recomiendo que compres ese paquete, creo que vas a necesitas muchas mas cosas y al final saldria muy caro, en dado caso te recomiendo mandar a hacer tu acuario a alguna vidrieria, de tu ciudad y despues el equipo lo puedes comrpar por medio de algunos patrocinadores, o mercadolibre, etc, creo que gastarias menos y tendrias un equipo de mejor calidad y por ultimo lee bastante...
    Saludos...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...