hola que tal a todos pues aqui por fin estrenandome en este foro con mi peque que espero sea de su agrado, pues es un tanke mixto las medidas son 150x60x60 (largoxanchoxalto) cuenta con un sump de 120x40x50 mas una tina de aproximadamente 50lts donde tengo el skimmer y roca skimmer ASM G4x reactor de Ca Deltec 601 2reactores de PO4 TLF (carbon y ultraphos) iluminacion 2mh hamilton 20000° 400w con balastras galaxy 1 actinico de esos chafones de coralife de 40w (candidato a reemplazo por vho) en cuanto a corales la verdad esta muy variado desde blandos hasta sps que son la mayoria obvio jeje peces: mi orgullo sir y amo de la pecera un cj sohal 2 cj. amarillos 1 anthia se me olvido la especie jaja pero es la de bolitas en las aletas 1 blue tang 2 pseudocromis 1 cj. de velo 1 fox face 1 angel blue face 1 payaso sebae y creo que ya de mantenimiento trato de limpiar la taza del skimmer max cada dos dias y solo adito aminoacidos nadamas criticas y consejos welcome jiji saludos
Bienvenido Miguel, Wow, WOw,WOW !!! Que hermoso y colorido esta tu acuario, felicidades, se nota que le tienes mucho cariño. Envidia pura,..... pero de la buena, ja ja ja. :hierve: Mas fotos por favor !
bienvenido que buen tanque tienes, los corales estan muy padres, y con unos colores muy claros regalanos una foto de tu tanque de frente saludos
En verdad muchas felicidades. Está padrícimo tu "charco". Ojalá y puedas regalarnos más fotos. Saludos
wow que bueno que les gusto pues la verdad si es mi amor mi charco jaja trato de nunca descuidarlo auqnue ultimamente no lo he hecho tanto por eso los colores bajaron un poco y como lo habia dicho solo adito aminoacidos de fauna marin con el tiempo aprendi que menos es mas osea mientras menos cosas aditemos al agua el sistema sera mas equilibrado estoy en busca de las fotos iniociales para que vean la transformacion de mi charco que en noviembre cumplio apenas un año jeje saludos
esta la tome en navidad ja no la queria poner porque se mega nota la falta de mueble jajaja pero pues puros carpinteros chafas me encuentro si alguien me puede recomendar uno se los agradeceria