Hola a todos: Como dice el tema me podrian ayudar a decirme en donde puedo comprar peces y algunos invertebrados ya que por el momento no tengo peces esto ya tiene mas de 3 meses sin peces espero y me puedan ayudar. Mi tanque es de arrecife por el momento tengo 2 torch, 2 frog, 3 clavularias, hongos zoantidos, coral burbuja, xenias y un kenya tree. Me podrian ayudar a que peces son compatibles con los animalillos que tengo.
hola que tal!! puedes checar con los patrocinadores del foro ellos te pueden conseguir o dar informacion al respecto. nos podrias contar mas sobre tu equipo recuerda simpre comprar animales criados en cautiverio. suerte y saludos.
Amigo puedes empezar diciendonos de donde eres y asi sera mas facil que algunos de los miembros te podamos ayudar con informacion de donde comprar. Saludos
Hola que tal soy del df tanque 100X50X40 de vidrio skimmer CPR para 60 galones reactor de fosfatos de two little fishes cabeza SEIO iluminacion JBJ de 36" de 96 wts overflow copia del cpr. roca 50kgs cama de aragalive de 5 cms sump y refugio
Ah y peces compatibles pues de inicio podriamos desgartar definitivamente las mariposas y la mayoria de los angeles. Saludos
Pero en donde puedo comprar me interesan algunos por el momento para que se vea movilidad en mi tanque
hola, en la parte superior de la pagina buscas foros le das click, luego buscas hasta el final viene patrocinadores , estan reefservices, aquarimdesign, planeta marino,acuario atlantis y si ches su pagina de cada uno hay forma de como contactarlos ya sea por telefono y por mail espero te sirva de algo?
porque no buscas a guppy y le mandas un mp el es patrocinador. te contesta de volada. chance el te consiga peces. SALUDOS
mmmm perdon que lo diga pero es clasico de los patrocinadores que estan en el df (exepto carlos pero creo que no vende peces llamale igual te alluda)
Hola mauricioamed, siento decirte que en nuestro caso no hemos recibido ningun correo tuyo, pero de igual manera te enviare un MP para darte la orientacion que nececitas. Saludos Acuario Atlantis