Me presento desde Guatemala

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por crisaguilar, 8 Junio 2011.

Palabras clave:
  1. crisaguilar

    crisaguilar Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    23
    Ocupación:
    Ingeniero
    Localización:
    Guatemala
    Buen día

    Me presento desde la ciudad de Guatemala, estoy por iniciar un proyecto de un marino de 40 gal + sump.

    Debido a los costos de todo estoy voy lento pero gracias a dios todo esto es asi, hay que leer mucho y por esto me he registrado en el foro y ya voy comprendiendo varios temas, es mas toda la base la tengo clara gracias a este y otro foros.

    seguire viendo las opiniones de los compañeros para adentrarme mas en el mundo de los salados jaja.

    Por el momento ya tengo el display que es de 100x40x40 cm, y dos bombas de recirculación koralia 750, una bajada al sump con un rebosadero DIY y también un skimer DIY de cono (tomado de unos post de este bonito foro). ya todo funcionando. Me faltan un tres de cosas indispensable pero costosas que son la arena, la roca y la iluminación (que creo que sera full high power leds). Ya con esto empezare a ciclar aunque creo que sera hasta el proximo mes.

    Gracias de antemano por la información que han contribuido muchos de este foro y estamos en contacto :thumbup:
     
  2. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Bienvenido CAMarada, estas en el mejor lugar para aprender y compartir.

    SALUDOS

    VICTOR
     
  3. dpavon

    dpavon Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    3,119
    Me gusta recibidos:
    105
    Localización:
    México, D.F.
    bienvenido crisaguilar, estás en tu casa.

    saludos!
     
  4. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,090
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Bienvenido al CAM crisaguilar, en lo que podamos ayudarte, con gusto lo haremos.
    Es muy bueno que estès conciente que éste hoby requiere de mucha paciencia y que te estés haciendo de información especializada, tambien serìa bueno que vayas planeando que es lo que más te gustaría meter a tu pecera.
    Saludos
     
  5. FoAcHo

    FoAcHo Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Mensajes:
    838
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Localización:
    Medellin,Ver.
    hola, bienvenido a este h foro, por lo que aqui podras encontrar mucho material sobre las dudads que puedas tener, asi mismo no dudes en decirnos, en que te podamos ayudar .

    saludos.
     
  6. crisaguilar

    crisaguilar Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    23
    Ocupación:
    Ingeniero
    Localización:
    Guatemala
    gracias por esta bienvenida tan calurosa ya estare participando en los temas para enriquecer el conocimiento

    saludos
     
  7. acualoagui2010

    acualoagui2010 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    26 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    La construccion
    Localización:
    La Libertad
    Hola como esta
    Te saluda Acualoagui2010 de El Salvador yo tengo un acuario de 6 meses y si este es un mundo muy diferente, delicado y caro a la vez pero al final de cuentas vale la pena, en lo que te pueda ayudar avísame.
    Saludos
     
  8. crisaguilar

    crisaguilar Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    23
    Ocupación:
    Ingeniero
    Localización:
    Guatemala
    gracias acualoagui2010 yo visito por trabajo tu pais he estado alli varias veces pero ud tienen la suerte que toman arena de la playa, igual que el agua.

    contame por alla es mas facil encontrar accesorios por que aca hay poco, en donde puedo buscar alla una tienda especializada, como le hacen ustedes.

    aparte hay algun arrecife alla de donde obtengan frags o peces????
     
  9. acualoagui2010

    acualoagui2010 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    26 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    La construccion
    Localización:
    La Libertad
    Pues aquí hay tan solo una playa en la cual hay arrecifes y es prohibida la extracción de arena y piedra viva.
    Te dejo mi correo para mayor información del tema
    Acualoagui2010@hotmail.com
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...