Me presento y les muestro mi proyecto

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por LUGAC, 19 Octubre 2009.

1. LUGAC

LUGAC Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Publico
    Hola a todos los miembros de CAM, soy nuevo en peceras marinas, tengo 5 años con peceras de agua dulce y ahora quiero adentrarme a este maravilloso mundo marino.

Les platico a grandes rasgos mi proyecto:
    Tenia 3 peceras de agua dulce, 120, 60 y 40 litros, y decidi convertir la de 120 litros en marina, usando el mismo tanque y colocandole un [​IMG] sump de 75 litros bajando el agua por medio de un [​IMG] overflow.
    Compre 2 bolsas de arena viva Caribsea bahamas oolite, 15 kgs de roca viva y cambie los focos [​IMG] pl azoo de la lampara (eran bicolor rosa-blanco y los cambie por azul-blanco, 72 w en total)
    Eche andar la pecera con un [​IMG] overflow que segun eso no perdia el sifon, pero por mas que le busque se iba la luz y perdia el sifon [​IMG].
    Mejor me quite de cosas y mande hacer otra pecera con 3 perforaciones, 2 bajadas y un retorno.
    Por fin despues de varios detalles que me entretuvieron, hace 4 dias cambie todo lo de un tanque a otro, ahora solo me queda esperar a que se estabilice otra vez. En el tanque anterior estuvo funcionando todo mes y medio, con skimer, filtro de cascada y una [​IMG] cabeza de poder.

Aqui le dejo para no enfadarlos, luego subo fotos y datos mas exactos de todo, porque tengo varias dudas y voy a necesitar de ayuda, hasta ahora me esta auxiliando una persona de un acuario pero me gustaria apoyarme en la experiencia de este gran foro.

Gracias y saludos

2. LUGAC

LUGAC Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Publico
    Respuesta: Me presento y les muestro mi proyecto