Hola Gente, Pues bien quiero presentarme Mi nombre es Dean, tengo apenas 5 meses de tener pecera marina. Bueno pues e visto varias peceras por acá y la verdad me e quedado con la boca abierta, espero en un futuro con la ayuda de ustedes llegar a tener algo así. En fin mi instalación aun está en procesos de cambio,pero basicamente: Pecera 150gls Skimmer,refujio,filtro de carbón activo.... etc.. Bueno creo que mejor vean las fotos, son algo viejas pero al menos sirve de referencia. Aquí algunos de los habitantes En fin espero que les guste :deal:
hola bienvenido, cinco meses se ve muy bien felicidades, aunque tambien vi una que otra aiptasia por ahí tambien muy sanotas ten cuidado porque te pueden dañar a tus habitantes
Gracias Chely por el comentario como te mencione las fotos son algo viejas, ahora ya no tengo aptasias, y puse aragonita de sustrato en cuanto tenga fotos más recientes las paso. Saludos...
o que bien perdón pero es que yo la verdad si les tengo miedo, esperamos las fotos recientes entonces, y si esas son las viejas supongo que nos vas a causar envidia (de la buena eh) a todos por acá
DEAN Bienvenido a este foro. Muy bonito tu acuario, y con bastante vida. Nos debes fotos actualizadas y fotos de tu iluminacion y equipo. Hermosos peces aunque no logre verlos muy bien. Saludos!! Albedo.
Señor.. pues para tus primeros 5 meses vas muy bien, solo te recomiendo mucho, leer y leer y leer, porque en este hobbie puedes mal gastar el dinero muy facilmente. felicidades!!!
Claro créeme que e leído bastante jejeje además de que cuento con la asesoría de un amigo que conoce bastante del tema quizás lo conozcas, en los foros su nick es OSo. Gracias por los comentarios :deal:
En cuanto pueda les paso fotos de como se ve ahora el proyecto. Por que mi cámara está dañada. Saludos,