ME PRESENTO Y NUEVO PROYECTO

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por cardenasreffel, 23 Enero 2017.

  1. cardenasreffel

    cardenasreffel Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Veterinario
    Localización:
    Venezuela - Merida
    Buenas noches amigos, CAMaradas, aunque aca en Venezuela no nos gusta mucho esa palabra pero bueno, soy de Venezuela, y hace varios años tenia 2 acuarios de agua dulce con plantas y troncos naturales y desde hace años no tengo acuarios y siempre quería tener de agua salada, pero vivía en Colombia y para esa época era prohibido alla los acuarios salados nose si aun, lo desconozco.

    bueno y entrando en el tema en cuestión estoy ya en contactos para la incorporación y aventura de este nuevo proyecto, he leído bastantes foros ya es la segunda vez q publico, y mis dudas caen en el uso especifico del biocube uv para esterelizar si se recomienda para uno empezar o no ya que es de bastante valor y en los que he visto q me han gustado aca en el foro nunca les he visto estos filtros, la idea esta entre 100 y 300 litros mi acuario, no tengo aun diseño de mesas ni nada xq aun no tengo las medidas mañana estare en eso pero mi duda principal es sobre el filtro uv, ya lo que si tengo claro el skimmer que sea de mayor capacidad ojala el doble del tanque. la idea de lo q quiero es mixto con corales y peces. se que lo principal es ,la pasciencia. mañana les dare mas info de medidas y que equipos pero les agradecería que me asesoren con la parte del uv.
     
  2. Samucaro

    Samucaro CAMarada

    Se incorporó:
    21 Septiembre 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Colombia
    Hola cardenasreffel y bienvenido al club jejeje, pues te cuento que acá en Colombia aun esta prohibido tener acuarios marinos, es una lastima.
    De nuevo bienvenido y te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto.
     
  3. cardenasreffel

    cardenasreffel Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Veterinario
    Localización:
    Venezuela - Merida
    Hola samucaro. Q vaina q siga prohibido eso pero bueno. Cuentame q me recomiendas con respecto a iniciar con el filtro uv. Se puede omitir pasar x alto iniciando q veo q varios no tienen q hablan de q debe pasar toda el agua q tiene q ser de x potencia y siempre es caro y digamos q mi acuario es de 150 lts el skimmer de cuanto deberia ser y el filtro uv??

    Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
     
  4. Samucaro

    Samucaro CAMarada

    Se incorporó:
    21 Septiembre 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Colombia
    Bueno te cuento que estoy en tu misma posición, aun no tengo acuario pero ya dentro de poco arranco con el montaje final, en cuanto al filtro uv no lo veo tan necesario, lo que si te recomiendo como lo dice Badstraw es agua de muy buena calidad, pero bueno esperemos que alguien con experiencia en estos temas te pueda ayudar.
     
  5. cardenasreffel

    cardenasreffel Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Veterinario
    Localización:
    Venezuela - Merida
    Dale gracias samucaro hoy voy a ver si compro el tanque el skimmer y las cosas basicas y ya con la medida del tanque ponerme a hacer la base metalica

    Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...