Me presento y presento mi proyecto!

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por lopzmontoy, 21 Marzo 2011.

1. lopzmontoy

lopzmontoy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi nombre es luis enrique lopez! Soy estudiante de fisioterapia y rehabilitacion fisica en guadalajara y tengo 21 años... bueno pues les platico que tengo ya varios años con la acuariofilia, actualmente tengo un acuario amazonico plantado y un paludario con especies de plantas terrestres y acuaticas con killis... y pues siempre me he querido hacer de uno de agua salada pero por miedo (etc.. agreguense mas cosas) no lo habia hecho.. pues bien, me decidi y despues de seguir de cerca algunos proyectos, despues de leer algo de por aqui y por alla.. me anime a comprar el equipo para montar algo sencillo...

La idea es mantener solamente 3 o 4 peces, sobre todo mandarines que me encantan y no se.. tal vez alguna parejita de otros llamativos espero recomendaciones en cuanto a esto... bien pues el equipo que consegui es el siguiente

* Urna de 60 litros panoramica con perforaciones para utilizarla con sump, aparte este misma urna cuenta con un pequeño sump trasero.
    * Sump de 40 litros con divisiones.
    * Sustrato base reef aragonita 4kg.
    * Cabeza de poder EDEN 226 con movimiento simulador de olas
    * 3 Cabezas de poder Rio 180
    * Skimmer Resun SK-05
    * Filtro de Cascada Resun HF-2001
    *Lampara con cuenta con 4 T5, uno es T5 HO de 24 w y los otros de 13w

Y un par de piezas de aragocreto para tener algo de roca obvio no esta viva..

Y bueno aun no monto nada porque quiero hacer las cosas muy bien hechas desde el principio.. como veran, no son de la mejor marca las cosas que compre porque pues tengo un presupuesto muy ajustado....

Ahora bien pues que estoy bien dispuesto a escuchar todos sus valiosos comentarios y experiencias para llevar esto por buen termino..

las preguntas de rigor jaja:
    Despues de montar: