Me presento y solicito su opinion en referencia a un sump

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Frankybv, 8 Octubre 2016.

Palabras clave:
  1. Frankybv

Frankybv Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Septiembre 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, soy nuevo en el foro estoy montando un tanque después de casi 20 años que me aleje del hobby, me encuentro con grandes diferencias en cuanto a la tecnología principalmente y un tanto también en algunas teorías, el día de hoy finalmente me entregaron el tanque y el sump, después de casi 3 meses de pleitos con el proveedor con quien lo mande hacer, (ya saben como es esto). En fin la situación en concreto es que me he encontrado con diversidad de opiniones en relación a como distribuir el equipo en el sump para maximizar su eficiencia, básicamente donde consideran que debe ir cada componente, el equipo con el que cuento y quisiera operar dentro del Sump es:

2 filtros calcetín, 1 Espumador, 3 reactores (carbón, GFO, biopellets), la entrada de las bombas dosificadoras (calcio y ALK), las probetas del controlador (PH,OPR, temperatura, salinidad), termostato, bomba de retorno.
    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG]

2. edgardiaztrejo

edgardiaztrejo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Julio 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo digo que el vidrio que esta en medio de 29 y 50 deberia de ir elevado 8 cm
    Y ademas te recomiendo que en donde estan los espacios de 4cm pongas el termostato asi garantizas que toda el agua pase por el termostato

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

3. Frankybv

Frankybv Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Septiembre 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por las recomendaciones, estimado Edgar, te aseguro serán tomadas en cuenta.
    Saldos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...