Me presento y una duda...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por vizcaino, 6 Enero 2008.

1. locovich

locovich Rey Tiburón

Eso Fidel, se llama SUERTE............... :noser:

2. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Hoy me di una vuelta al mercado de morelos y vi uno, la verdad si estan grandes, pero llaman mucho la atencion, estan bonitos, sino es por la foto q pusiste y lo q lei en liveaquaria ni me hubiera dado cuenta de q era un betta marino, saludos

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

chulo animal, yo tengo un altivelis, pero es el gruper pantera, pero no le llega a la belleza del tuyo.

4. Kayito

Kayito non grata Baneado

Fidel:

y las fotos de tu tanque????

Saludos, y por cierto pasa cuando quieras por tus libros...

5. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Ragalanos unas fotos para que podamos ver ese tanque increible. Saludos

6. vizcaino

vizcaino CAMarada

Estimado Cayetano,

Este sábado por ahí te estaré visitando, alrededor de las 4 pm. Lo de las fotos, dame chance un mes para poner unas buenas. Como ya sabrás, estamos ya en el proceso de estrenar tanque. De hecho ya tengo varios aditamentos listos para el nuevo proyecto:

-Skimmer Delte AP-701 con bomba Eheim.
    -Bomba ReeFlo Sequence Snapper.
    -Bomba Mag Drive 9.5.
    -Base metálica de acero inoxidable.

En semana santa espero que quede todo montado. Ya te invitaré a tu casa en Salamanca para que lo veas y me des tus opiniones. Las dimensiones finales fueron las siguientes: 1.85 m de largo, 0.70 m de ancho y 0.70 m de altura para un volumen de 240 galones. Mis ángeles y cirujanos me lo van a agradecer.

Ah, y sigue en pie mi ofrecimiento para prestarte "material" para que se encargue de meter en cintura a tus cirujanos amarillo y púrpura. Tu dirás para cuando.

Saludos.

Fidel.

7. Kayito

Kayito non grata Baneado

Orale muchisimas gracias Fidel, por ahi estaremos pronto... saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...