Mucho gusto, he estado leyendo su foro y hay cosas muy interesantes, actualemente tengo mas de tres años con un acuario marino en la oficina del que me hago cargo yo de 300 lts, mas uno que estoy montando en mi depto de 800 lts. Les envio unas fotos del de la oficina, espero poder tener alguna buena del de mi depto proximamente. Perdón por la resolución de ellas pero no se como se debe tomar fotos a un acuario para evitar los reflejos. En el acuario actualmente esta la ballesta azul, dos cirujanos (azul y amarillo), un payaso, un halcón, y un beannie (creo) aunque este ultimo es acosado constantemente por el halcón. Actualmente estoy en cambio de iluminación para empezar a poner mas corales duros. En el filtro, un espumador, algo de alga, un reactor de calcio. Cualquier recomendación es mas que bienvenida. Saludos.
Respuesta: Me presento... bonito esta tu ballesta pero tal vez necesite un acuario mas grande saludos
Respuesta: Me presento... bonito esta tu ballesta pero tal vez necesite un acuario mas grande en cuanto al reactor depende si tendras corales duros y tambien depende de la cantidad que tengas para que el consumo sea equilibrado el skimer es lo principal si puedes comprar uno de buena marca y lo mas grande que puedas te evitaras muchos problemas suerte y saludos
Respuesta: Me presento... Bienvenido al foro junior869. Muy bonito tu tanque. Puedes poner más información de tu tanque?... Saludos desde Zihuatanejo.
Respuesta: Me presento... Vienvenido al CAM "junior". Tu pecera està muy bien,pero,creo que el escorpiòn genera mucho detritus por lo que si piensas meter corales "duros" necesitas un espumeador muy eficiente.
Respuesta: Me presento... Hola, muy bonito, me uno a la opinion de los compañeros, para duros necesitas un agua muy limpia, antes del reactor, mejor invierte en un buen espumador. SALUDOS VICTOR