Hola a todos. Me estan apareciendo de estas cosas en mi acuario, y al peracer siguen saliendo mas. Sera algo bueno ? Espero me puedan ayudar. Saludos. PD. Intente poner la foto pero la verdad no supe como y la puse en mi galeria de fotos, por favor chequen ahi.
A primera vista podria decir que se trata de una esponja, pero observando mas detenidamente en la parte de abajo veo como una especie de coronita que me hace pensar que se trate de un pepino de mar. La verdad necesitaria de un acercamiento para poder decirlo con certeza. ¿ no tendras una foto mas cerca ? ¿ se mueve o esta simplemente estatico ?
Gracias por responderme. Tienes razón parecieran unas esponjas pero en la parte superior tienen una coronita y esa que esta en la foto es de las mas grandes esta un poco maltratada pero es un poco mas simetrica y de un color blanco. Ahora he visto que hay gran cantidad de ellas, en el sump, dentro del espumador y por todo el acurio. Y donde nacen ahi se quedan, no se mueven en lo absoluto. Intentare sacar una foto con mas detalle. Gracias.
bueno, yo todavia tengo mi duda que se esponja simplemente por la formacion de esa coronita ( todas son asi ?) esperamos una foto mas de cerca
si todas son igualitas, solo cambian en tamaño. Y si es una esponja cual crees que sea el motivo para que se reproducan tan rapido, sera la calidad del agua ?
Bueno partiendo del supuesto que fueran esponjas esta se reproducen de manera sexual o asexual. Es decir liberando huevos y esperma a la columna de agua La asexual mediande la formacion de un individuo a partir de otro ( division ) El agua pude ser un factor ( buena calidad ) aunque la especie tiene mucho que ver.