Me salgo de este @@@ club que nada aporto

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Guayo Ruiz, 5 Abril 2019.

1. Guayo Ruiz

Guayo Ruiz Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias y tienes razón ya estoy leyendo en otros lados y me ha ayudado mucho, yo estoy batallando mucho con el ich solo le pega a los peces nuevos y a los viejos si resistentes van varios que se me mueren lo que estoy haciendo en meter uno por uno y ya grandes y gordos que aguanten

2. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    112
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigo... consigue las vitaminas selcon y hay otra de la marca fauna marine... para cuando te lleguen y cuarentenes... los alimentes con esto... asi levantan bien sus defensas... y batallarias menos... saludos.

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    544
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Espero ya vaya mejor tu acuario, aqui en el CAM encontraras muchas cosas y respuestas a tus dudas.

Comentas que siempre que metes un pez nuevo se enferma de ich, podrias decirnos que peces son los que vas metiendo, ya que hay peces mas suceptibles a esta enfermedad y otros no, como te dijo @julestak@julestak hay que ponerlos en cuarentena con una buena alimentación para que aguanten el cambio de residencia, otro es ver que en donde los adquieras vengan sanos. En si son varios los factores que hay que considerar antes de meterlos a tu acuario.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...