Me sirve esta lampara ????

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por ppzamora, 28 Junio 2009.

1. ppzamora

ppzamora Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  2. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital
    Respuesta: Me sirve esta lampara ????

Hola Pepe pues en realidad los requerimientos de iluminacion los vas a determinar en base al tipo de acuario que quieres y que organismos son los que va a tener el mismo, si vas a tener un acuario de solo peces creo que con eso es suficiente y si te vas a animar por corales la verdad no te alcansaria mas que para algunos bichos que no sean tan demandantes, lo mas aconsejable es que vieras opciones con iluminacion de tipo T5HO y checaras con los patrocinadores del foro que tienen mejor reputacion que el sitio que estas visitando, por ejemplo en fish coral te vende unos buenos kits de iluminacion y me parece que hasta lamparas completas ya estan vendiendo checalo y platicanos mas de que es lo que pretendes tener en tu tanque.

3. jaimemtnz

jaimemtnz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Coincido totalmente con los comentarios sargon, y tambien te invito a que antes cotizes con los patrocinadores del foro, aqui tendras un sin fin de opciones y quizas hasta sin salir de casa.

Por experiencia te podria decir que en muchas ocasiones lo que parece ser barato sale caro o lo peor termina siendo innecesario.

Saludos!

4. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Toma en cuenta lo que te comento Sargon y mejor checale con los patrocinadores por ahi una un proveedor que te da las T5HO a mejor precio.

5. roberto

roberto non grata Baneado

Se incorporó:
    23 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    CP

Quedaria corta es mejor que si piensas meterle corales vayas de una vez por lo que requieres, HQI o MH complementados con uno T5 o meter varios T5 como te dice alberto, con lo que cuesta la lampara que pones yo creo que puedes tener una iluminacion mucho mejor que esa.

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...