Hola amigos el motivo de este mensaje es que tengo unos kilos de arena que me sobro de mi tanque son aprox 100 pero dejare 50 para uso futuro de mi acuario y los otros 50 los pondre a la venta si alguien se anima dare el kilo a 35 pesos, cabe recalcar que es arena muerta, traida directamente de Cancun por unos amigos y yo para nuestros acuarios y el excedente pues me lo quede yo ya que yo pague todos los gastos, si alguien se interesa mandeme un mesaje. es arena blanca traida de Cancun muy hermosa aqui les dejo una foto de mi acuario para que la chequen la arena de la que hablo, cabe aclarar que sera la unica vez que la vendere ya que no me dedico a esto sino es la que me sobro, aqui van las fotos:
Pues si se animan mandeme un mp , dare preferencia al que compre mas kilos, mi mail es ebros_@hotmail.com