Está situada en el complejo hotelero San Alfonso del Mar en Chile y tiene el tamaño de unas 6.000 piscinas normales, como puede apreciarse en la foto aérea. Eso son 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua repartidos en 8 hectáreas, más de un kilómetro de largo. saludos
Que cosa mas increible Mat, lastima que esta hasta Chile como para darse una vuelta. Jejeje, como si tuviera lana. Imaginense que pusieran, en alguna parte de la albercota, un arrecife artificial con chorrocientos de corales y que pudieras nadar entre ellas ? WOW !!! Gracias Mat, estuvo eso ...... refrescante.
una verdadera preciosidad de alberca asi como para liberar tensiones del trabajo unos 15 dias de vacaciones ahi estarian de lujo
esta como para decirle a alguien TE APUESTO UNA BUENA LANA A QUE NO AGUANTAS 10 VUELTAS A MI ALBERQUITA????????? jajajajajaja
Albercota,...... bien como soy constructor se me ocurrio ver cuanto costaria construirla, y segun yo solo para la alberca sin el equipo y considerando que se use concreto en su construccion, la cifra seria de $28,000,000. Lo cual se me hace muy barato para el gran potencial que representa. Solo como comentario
buen proyecto,pero lo que me preocupa es el GRAN cantidad de agua que deven de estar metiendo cuando: se evapora y limpieza. saludos