Hola todos los del foro antes que nada Quisiera Agradecer a Blac_jazz ( medicion de parametros ) y a german (donacion de alga chatemorfa ) por alayuda incondicional que me otorgaron sin ningun costo bueno unas chelas con el Blac_jazz y yáaa jejeje, espero y se repita ehh mi Juan ??? bueno pues el blac me ayudo a medir con salifert y otras pruebas con red sea y estas son las medidas Atencion:: mi Tanke ayer domingo cumplio 6 semanas de ciclo PH_ 8.3 NO3_ 3.5 NO2_ 0.02 NH3/NH4_ 0 PO4_ 1.5 SI_ 0.02 CA_ 400 MG_ 1000 PUES ESPERO QUE ESTEN MAS O MENOS BIEN , JEJEJ el sabado me dijo German que con Vodka bajo los nitritos y fosfatos y ademas el me regalo alga que desde antier sabado esta en mi sump con un foco de 9 watts de 2700 K, haré al prueba con el vodka a ver que pasa, ademas compre un reactor de fosfatos marca kent que tambien lopondre a prueba pero hasta que compre la resina y la bomba, por mierntras vere como se comporta el tanke con el vodka y el alga ahi de mientras.. saludos !!!
Respuesta: Mediciones demi tanke!! Se me pasaba ,muchas gracias a Alfredo porel tiempo que me ah dado y la sabiduria que que ne mi ah trasmitido al igual que matlhuque gracias porpro el apoyo sobr el reactor de calcio , y aquienes intervienieron en mi tanke... saludos
Respuesta: Mediciones demi tanke!! orale qeu pues ahi la llevas y llevas buena asesoria asi qeu esperamos ver pronto fotos del tanque, saludos!!!!
Respuesta: Mediciones demi tanke!! mañana subo fotos del sump tanque y lampara de todo saludos y gracias