hola a todos....ete fin de semana me pasaron estos dos tipos de corales pero quisiera que me ayudaran a identificarlos, y tambien comocer porque este coral rosado solo por las noches abre sus polipos y no durante el dia a menos que se lo alimente y si es facil de propagar...!! de antemano gracias por su ayuda...!!!!! aqui unpoco abiertos los politos este es duro que sera...?
el primero es un coral sol https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=5183 y el segundo no se :lol:
hey roberto gracias ...ya lei el link que me distes.....esta super exelente la informacion......y yo que lo tenia arriba de unas rocas, mejor lo pondre donde no da mucha luz.....y con la alimentacion pues quiza ahi si atine un poco pues el amigo que me los paso me dijo que si tenia que darles de alimentacion seguido.......pero se podra propagar....????
Coral sol, lo tienes que alimentar boca por boca, es tedioso., pero es un coral muy hermsoso, y como te dicen no es demandante de iluminacion. Por ahi alguien comento que lo alimenta incluso de dia, dandole a "oler"primero la comida y este reacciona abriendo, ahi es cuando le pone trozas de comida a cada una de sus bocas. Que si crece?, claro que crecera como todos los corales, pero para eso debera tener (como todos los corales) un excelente medio para eso, como lo es la calidadde agua y todo lo demas. Lo he visto en fotos colocado en cuevitas donde no le da la iluminacion directa y se ve muy bien. Saludos!!
Hola Dump, te comento que el coral sol es muy facil de mantener, solo tenes que darle una buena alimentacion, dos a tres veces por semana, y crecen muy rapido, aca te dejo unas fotos de cuando llego y como crecio hasta ahora.. Saludos y suerte! :eyes:
hey que exelente diablito..!!!!!!!!! :boldblue: dime en cuanto tiempo lograste ese resultado de crecimiento...!!!!! estan super lindos...!!!!!!!! que tecnica utilizas para alimentarlos..??
hey que exelente diablito..!!!!!!!!! :boldblue: dime en cuanto tiempo lograste ese resultado de crecimiento...!!!!! estan super lindos...!!!!!!!! que tecnica utilizas para alimentarlos..??
Leete los foros que te mandaron.. ahi hay tecnicas de como podes alimentar, yo lo alimento con pasta, y le doy con una pipeta a la mayoria de los polipos... el coral lo tengo hace dos anios. saludos :eyes: