mercado de peces

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por joelmedina, 4 Julio 2011.

1. joelmedina

joelmedina CAMarada

Se incorporó:
    21 Junio 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    buenas soy de GDL y me comentan que en el df hay un mercado de peces (Emilio Carranza) o morelos algo asi,,donde los precios estan de lujo,,que supuestamente cirujanos desde 200 pesos eso es verdad,,y si realmente vale la pena ir,,que tan peligroso esta para mi que no conosco por aquel lado gracias.

2. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:
    Asi es amigo es el mercado Emilio Carranza, mira la verdad yo creo que muchos en alguna ocasion hemos ido, si en efecto a veces encuentras pez muy barato pero la mayor parte de las veces vienen enfermos y el problema mas grande no es la muerte del pez si no que a veces te contagian de enfermedades tu tanque, adios demas inquilinos, si la verdad es bueno ir pero cuando ya se cuenta con algo de experiencia en como observar un pez que se encuentre en las mejores condiciones, que nade bien si es posible que le den de comer, que no tenga llagas ni manchas, etc y respondiendo mas tu pregunta si efectivamente hay pez barato, pero se necesita buen ojo y mucha suerte para escoger uno pero en algun momento si muchos hemos comprado ahi, por la zona realmente a mi nunca me ha pasado nada y hay partes de la ciudad peores solo hay que cuidarse de no ostentar mucho y llegar con mucha tranquilidad sin la idea de que te va a hacer algo, espero te sirva la INFO saludos.

3. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    como ya te comentan len su mayoria los peces estan super baratos pero ninguno es aclimatado correctamente por lo tanto estan enfermando y otra cosa ahi en esos acuarios se contagian de las enfermedades porque las condicione del agua son muy malas asi que el pez llega a nuestros acuarios a desatar la enfermedad y en los peores casos a morir asi que te recomiendo tener un tanque de cuarentena cuando compres los peces revisalos muy bien de que no tengan ningun punto de ich o mancha rara y si puedes pidele al vendedor que alimente al pez vale la pena el riesgo yo compro mis peces en ese mercado y no me arrepiento porque si son peces muy varatos la zona esta fea pero nunca me a pasado nada ni e visto que a alguna persona le pase algo malo asi que no te preocupes por eso pero claro no bajes la guardia saludos.

4. Rocaforce

Rocaforce Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    La mayoria de Acuarios particulares, como foraneos se surten de los proveedores que traen los peces de ahi, la diferencia es la cuarentenada, que les dan y asi se evita si un pez esta enfermo no pase a los demas.

• Powder

Powder Adicto al arrecife

Se incorporó:
      7 Agosto 2008
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Contador Público
      Que tal como estas, pues en gran parte tienen razón, si quieres ir ve, pero fijate que el pez este de lo más activo posible y trata de ir el Martes en la mañana para que encuentres al pez en la bolsa de donde provino, ahi evitas que se infecte con las aguas de Morelos, yo siempre he comprado ahi exepto dos peces, que fue con uno de los patrocinadores y uno de ellos se me murio al siguiente día, tambien se me han muerto cuando he comprado en el Mercado de Morelos, pero la mayor parte fue culpa mia, ya con mas experiencia compre ahi mismo en el mercado y ya van hasta para tres años conmigo mis peces, digo no todos pero ya todos alcanzaron el año de vida en mi acuario, y dejame decirte que ahi compre un Acanthurus Achilles y un Powder Blue, Un Hepatus y parecen unos toros y no se diga de un Sohal que lo compre ahi como de 5 Cms y ya mide casi 20 cms, ahi para que cheques...

• dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
      18 Marzo 2010
      Me gusta recibidos:
      136
      Ocupación:
      estudiante y musico
      ahi un local dentro del mercado que vende los peces recien llegados en bolsas de plastico esos no estan infectados por sus aguas y tambien estan baratos a ellos les surten los miercoles

• mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
      1 Mayo 2008
      Me gusta recibidos:
      0
      me uno al grupo de los que te dicen que han comprado ahi y he pasado por ambos casos tengo inquilinos actualmente y otros fueron al gran tanque, tal vez valdria la pena pensaras un poco que tipo de peces quieres conseguir, ya que incluso he visto tiburones , un black tang. pero recuerda que si de por si vienen agotados y estresados por el viaje minimo le vas a aplicar otras 6 horas mas de regreso a guadalajara. pero animate a darte una vuelta para que no tengas esa inquietud. sinceramente si un dia te animas mandame un mp y nos ponemos de acuerdo y te acompaño por si se te hace extraña la zona. saludos

• joelmedina

joelmedina CAMarada

Se incorporó:
      21 Junio 2011
      Me gusta recibidos:
      2
      claro mosby pasame tu cel tu dime cuando puedes y me lanzo el mio es 3310954299

• mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
      1 Mayo 2008
      Me gusta recibidos:
      0
      mira yo vivo por texcoco y a veces tengo problemas con la recepcion pero es 55 52876162 mi correo es ulcg@hotmail.com. pues preferentemente seria un martes que es el dia que llega el marino a morelos. del dia solo avisame un viernes antes y cuando tu gustes.

• joelmedina

joelmedina CAMarada

Se incorporó:
      21 Junio 2011
      Me gusta recibidos:
      2
      ya esta te aviso un viernes antes y me lanzo,como cuanto sera bueno cargar para traerme algo bueno

• mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
      1 Mayo 2008
      Me gusta recibidos:
      0
      pues depende como que estas buscando. pez o equipo. lo que si es que parece uno niño en dulceria

• joelmedina

joelmedina CAMarada

Se incorporó:
      21 Junio 2011
      Me gusta recibidos:
      2
      pues quiero peces y corales si se puede,,,de perdis unos 3 cirujanos amarillos,2 regal,1 polvo azul,1 polvo cafe, bueno en pocas palabras lo que alcanze con unos 2.5k

• mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
      1 Mayo 2008
      Me gusta recibidos:
      0
      entonces tu acuario si es grande, lo unico que me inquieta es el hecho del tiempo del traslado a Gdl. pero esperemos que todo salga ok.

• victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      10 Junio 2007
      Me gusta recibidos:
      43
      Hola, creo que el 99% de los residentes del D.F. y EDOMEX, hemos comprado ahi, en particular mi experiencia no ha sido mala, pero si ponte abusado, el rumbo es medio feon, pero como esta cerca del metro, pues no hay mucho problema.

SALUDOS

VICTOR

• Omar Hernandez Luna

Omar Hernandez Luna Adicto al arrecife

Se incorporó:
      6 Marzo 2013
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Ingeniero
      Aprovechando el tema alguien armado un acuario de arrecife ahí? Desde el tanque, el sump, el mueble, el equipo, la lámpara, etc... Yo al fin reuni lo suficiente y quiero comprar uno. O igual si venden de los ya armados como boyu o jbj.

Me ayudaría su ayuda, soy de queretaro y no he tenido suerte para armar algo aquí.

Saludos Camaradas

• Cascamorras

Cascamorras Líder del arrecife

Se incorporó:
      25 Septiembre 2014
      Me gusta recibidos:
      62
      Género:
      Hombre
      ¿Alguién ha ido este Julio 2021?, fuí en Marzo y lucía el mercado vacío y con muy pocos ejemplares ese día fue jueves, muy mal día para haber ido.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...