MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR!

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por mariocaz, 15 Diciembre 2003.

1. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda!! :p
    Queria desearles a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!! :party:

Que todos sus deseos se les cumplan y mis mejores deseos para que toda su famila este muy bien de salud. :o

Que todos sus deseos en cuanto al Hobbie se hagan realidad, todos su peces e invertebrados esten en las mejores condiciones posibles y que les duren muchisimo. :drbig:

Gracias de antemano por todas sus aportaciones al foro, ya que sin ellas este foro no seria lo que es ahorita, tambien por ser tan amables personas. :D

Cerramos el año super bien ya que somos el Foro #1 de habla hispana, en cuanto a todo y mas que nada en hermandad, asi que hay que hecharle todavia mas ganas para el proximo año para que esto siga asi y le saquemos todos el mayor provecho posible. :o

Yo en lo personal hize unas amistades padrisimas y espero uds. que tambien asi lo hayan hecho, ya que saben que conmigo siempre ante cualquier cosa contaran con un amigo primordialmente ok. :deal:

Gracias Reef Man por tener la magnifica idea de crear este foro ya que si no lo hubieras hecho pues no los hubiera conocido. :D

Saludos a todos y Merry Chistmas!!!!!!!!! :^^: :party:

2. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    :mrgreen: :boldgreen: :boldblue: :partytime: :color:

3. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mario.

Pues los mejores deseos también para ti y tu familia, que todo esté bien, que en Navidad reine la paz y armonia, y que el próximo año sea mejor en todos sentidos que el que va a terminar.
    Te agradezco además mucho la ayuda que me has brindado (tu sabes, todas esas molestias que te he dado, jejeje) y que siempre has estado dispuesto a ayudar, un abrazo y nuevamente gracias.

Para los demás miembros del foro, también reciban mis mejores deseos para que estas fiestas decembrinas esten llenas de felicidad y perdure siempre. Reciban un abrazo.

:party: :party: :party: [highlight=coral:cb2c9f761f]Feliz Navidad y Año nuevo[/highlight:cb2c9f761f] :party: :party: :party:

Sinceramente.
    Luis Oliverio A.

4. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Thanx Luis tu sabes que estoy totalmente comprometido con el hobbie por lo tanto no me cuesta nada de trabajo el poder ayudar a la gente que tiene el mismo fin que yo, aparte que mi mejor recompensa es el saber que les sirvio de algo esos consejos que les di ok. :p

De mi parte tambien te mando un abrazote y que te la pases super en esas fechas decembrinas con toda tu family. :D

Saludos!

5. leo_cmx

leo_cmx CAMarada

Se incorporó:
    18 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de medicina
    Saludotes.

Este foro esta lleno de cosas buenas y gracias a todos por ser parte de el :deal: Como dice Mario, es bastante satisfactorio poder ayudar, y mas aun compartir tus experiencias, dudas, ideas tontas (como la de la chica reef :laugh: ) Etc. con personas que comparten el mismo amor por este "adictivo" hobby

Feliz Xmas para todos, que se la pasen muy chido :party: .

Luis, mario, tengan la seguridad de qeu sus buenos deceos son reciprocos :dance: :deal: :beer:

6. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias Leo. :^^:

Saludos. :deal:

7. Emilio

Emilio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comercio---
    En hora buena!!!!

Feliz Navidad y un próspero año nuevo para todos y cada uno de ustedes....de igual manera feliz por haber encontrado este foro donde hay gran cantidad de buenos amigos!!!!

Feliz Navidaaaad!!!!!!!!!

:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...