Que onda!! Queria desearles a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!! arty: Que todos sus deseos se les cumplan y mis mejores deseos para que toda su famila este muy bien de salud. Que todos sus deseos en cuanto al Hobbie se hagan realidad, todos su peces e invertebrados esten en las mejores condiciones posibles y que les duren muchisimo. :drbig: Gracias de antemano por todas sus aportaciones al foro, ya que sin ellas este foro no seria lo que es ahorita, tambien por ser tan amables personas. Cerramos el año super bien ya que somos el Foro #1 de habla hispana, en cuanto a todo y mas que nada en hermandad, asi que hay que hecharle todavia mas ganas para el proximo año para que esto siga asi y le saquemos todos el mayor provecho posible. Yo en lo personal hize unas amistades padrisimas y espero uds. que tambien asi lo hayan hecho, ya que saben que conmigo siempre ante cualquier cosa contaran con un amigo primordialmente ok. :deal: Gracias Reef Man por tener la magnifica idea de crear este foro ya que si no lo hubieras hecho pues no los hubiera conocido. Saludos a todos y Merry Chistmas!!!!!!!!! :^^: arty:
Mario. Pues los mejores deseos también para ti y tu familia, que todo esté bien, que en Navidad reine la paz y armonia, y que el próximo año sea mejor en todos sentidos que el que va a terminar. Te agradezco además mucho la ayuda que me has brindado (tu sabes, todas esas molestias que te he dado, jejeje) y que siempre has estado dispuesto a ayudar, un abrazo y nuevamente gracias. Para los demás miembros del foro, también reciban mis mejores deseos para que estas fiestas decembrinas esten llenas de felicidad y perdure siempre. Reciban un abrazo. arty: arty: arty: [highlight=coral:cb2c9f761f]Feliz Navidad y Año nuevo[/highlight:cb2c9f761f] arty: arty: arty: Sinceramente. Luis Oliverio A.
Thanx Luis tu sabes que estoy totalmente comprometido con el hobbie por lo tanto no me cuesta nada de trabajo el poder ayudar a la gente que tiene el mismo fin que yo, aparte que mi mejor recompensa es el saber que les sirvio de algo esos consejos que les di ok. De mi parte tambien te mando un abrazote y que te la pases super en esas fechas decembrinas con toda tu family. Saludos!
Saludotes. Este foro esta lleno de cosas buenas y gracias a todos por ser parte de el :deal: Como dice Mario, es bastante satisfactorio poder ayudar, y mas aun compartir tus experiencias, dudas, ideas tontas (como la de la chica reef :laugh: ) Etc. con personas que comparten el mismo amor por este "adictivo" hobby Feliz Xmas para todos, que se la pasen muy chido arty: . Luis, mario, tengan la seguridad de qeu sus buenos deceos son reciprocos :dance: :deal: :beer:
En hora buena!!!! Feliz Navidad y un próspero año nuevo para todos y cada uno de ustedes....de igual manera feliz por haber encontrado este foro donde hay gran cantidad de buenos amigos!!!! Feliz Navidaaaad!!!!!!!!! arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: