Que raro, en la compu si me salen pero en mi cel no. A ver si ahora las pueden ver: Etapa 1: Uso de la Sal Aquaforest para cambios de agua Etapa 2: Uso de la bactaria ProBioS y aditivo de carbono -NP Pro/ProBioF (solo uno de los dos, o usar los dos pero a 50% de dosis cada uno) Etapa 3: Sales tipo balling con elementos extras para COLOR. Component 1+2+3+ (El bote 1+ le da calcio, magnesio, estroncio, bario, metales pesados entre otros. El bote 2+ le da carbonatos, yodo, y fluor entre otros y el bote 3+ le da los minerales y potasio. Etapa 4: Aditivos que le dan salud, color y crecimiento a los corales. Estos son los "secretos de aquaforest" consiste de Coral A (aminoacidos) Coral B, Coral V (vitaminas) y Coral E (comida y acidos grasos) Saludos Jose
A mi también me interesan para mi nuevo proyecto, tendrás alguna promoción con respecto al nuevo producto para los CAMARADAS? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
interesante, al ver la sal de inmediato pensé en la bio actif de tropic marin que conjuntamente con los de prodibio dan un excelente resultado el metodo probiotico o al menos lo experimente allá por el 2008 y reportado en e_Coralia con aditivos alternos.
MGREEF Ya estamos aceptando pedidos de mas de $1000 con un costo de envío de $100 en todas las orderes ya que nos sale mas caro enviar de aqui. Tenemos casi todos los productos en la frontera para exportarlos a Mexico, nada mas estamos esperando en unos cuantos mas. Lo unico que no tenemos ahorita es Phosphate Minus, Probiotic Reef Salt, Garlic Oil, Coral Food. nike_14_92 Por supuesto que si, nada mas tengamos todo en Queretaro pondremos una promocion. colt Si seria algo parecido a lo que mencionas, exactamente eso estaba usando yo (bioactif con prodibio) en mi tanque personal con buenos resultados pero muy caro. Saludos
en este momento me encuentro obteniendo información con gente de España. comentan que trae su vaso que es muy exacto para preparar 10 lts a una densidad de 1.025 y he solicitado los parámetros con test recién hecha la disolución. por cierto, dicen que la bacteria Pro Bio S, huele a madres de convento
datos interesantes segun la carta que trae la sal indica que conforme al lote el Ca trae 440mg/l y 7.8dKH en las pruebas que he recibido con test comerciales trae 450 de Ca y 8 de KH, muy bien!! tambien me entero que el acuario Wroclaw Africarium que esta en Polonia le metrieron 240 toneladas de esa sal; a su mecha, eso si es llenar
Asi es. Viene con él bote para medir la sal así como una hoja con los parámetros de el lote de sal específico. Excelente control de calidad. Aquí unas fotos Saludos
Órale, pues igual y yo si me animo una vez que se me acabe la sal que tengo, yo calculo que por ahí de la primera semana de marzo se la acaba la que tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola akuamex. veo en la pagina de ustedes que todos los productos aquaforest se marcan como agotados. para cuando los tienen en venta otra ves.? principalmente la sal probiotic
Hola Jorge, Mándanos tu orden por mensaje privado. Aún no tenemos todo en Querétaro es por eso que aparece como agotado pero podemos hacer envíos de la frontera. Saludos José
Ya tenemos los productos disponibles en www.akuamex.com Les dejamos unas fotos de acuarios basados completamente en aquaforest Desde Polonia Desde Italia Desde Singapur Saludos cordiales AkuaMex