Bueno aqui os presento mi acuario. La urna principal es de 120 litros de la marca beta con mueble tambien beta hidrofugo. La pantalla de leeds es de fabricacion casera, son 24 leeds de 3w dando un total de 72 w, 16 blancos y 8 azules (dimeable). El rebosadero y el sump tambien son fabricacion casera ya que me tuve que adaptarme a las medidas reducidas de mi proyecto. esto esta en constante evolucion asi que si os interesa ya ire colgando fotos de las mejoras que haga y que me permitan! Muchas gracias a todos!
Muy bonito tanque, el acomodo de la roca esta interesante, vas por muy buen camino!! muéstranos los avances que nos gusta ver la evolución. saludos camarada.
Muy bonito tu tanque CAMarada, platicanos mas de como alimentas a tus peces y limpieza del mismo.......
hola camarada me impresiona ver cosas tan hermosas como tu tanque sigue a si pon fotos de tus corales saludos
Bienvenido, buenos días LUISILLO84, gran trabajo, tus payasos geniales, a mi en lo particular son mis preferidos. Cuanto tiempo tiene montado tu proyecto, y como lo mantienes tus parámetros? Saludos y adelante...