Para quienes desean compartir sus fotos, el sitio revela2.com es otra opcion Foto mas reciente de mi acuario
Hola Snake !! Veo que tu arrecife va en mejor forma !! :deal: Felicitaciones y continua con el buen trabajo. Saludos !!! :beer:
Felicitacio!!! Hola Snake: Se nota, que haz trabajado muy bien en tu tanque, FELICITACION, :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue:
Genial Oye de verdad tu tanque se ve super saludable, es muy bello y en unos años de verá aun más. veo que anda por alli el marrón P biculeatus ya ponle anémona no? :clown: bueno pues no hay más que decir, sigue asi arty:
GRacias a todos por sus comentarios, asi como que supersaludable no esta tanto como pueden observar hay algo de cyano bacteria, debido a dos factores, Mi skimmer queen dejo se trabajar eficientemente ademas que el agua que usaba para los cambios ya contenia nitratos, he logrado bajar fosfatos de 1.0 a 0.1 cambiando de marca de agua, mejorando el skimmer y poniendo algo de phosgard y ya este problema ha disminuido. A Puma ya tenia la anemona mira Solo que que fue primero la anemona y al poco tiempo el payaso, que resulto ser demasiado grande y empezo a lastimar y morder los tentaculos de la anemona arrancando algunos pedazos, termino por estresarla demasiado y eso junto con que se me subio el nitrato y fosfato por lo que les comento arriba, la anemona murio adly: