Mi Acuario amanecion con agua Turbia

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por rdelarosa99, 25 Julio 2007.

1. rdelarosa99

rdelarosa99 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Informatica
    Saludos, es la primera vez que escribo, ya llevo como 6 meses leyendo todas sus experiencias y la verdad es algo gratificante ver como se ayudan y como se superan los problemas de los acuarios.
    bueno para no aburrirlos, le comento que cuento con un acuario de 1.30 de largo por 60 de ancho por 70 de alto, tengo mas de 3 años con el, la persona que me lo vendio me ayudo para aprende un poco de lo mucho que se necesita saber, cuenta con 2 cabezas de poder, un wetdry, un espumador, el caso es que el viernes pasado todos mis peces pasaron a mejor vida y toda el agua amanecio Turbia, la poca experiencia que tengo me indico que deberia sacar a los peces pero estos ya estaban muribundos, despues saque como 40% del agua y la reemplaze con agua de garrafon y le heche toda las sal de acuario con la que disponia, lave el wetdry, espumador, bioesferas, el filtro que esta arriba del estas esferas, cambie el carbon activado, el resultado fue que despues de 4 dias se comenzo a regular el agua, el espumador sacaba mucha agua amarillenta, y apestosa como agua estancada de mucho tiempo.
    Como he ledio lo sucedido a otros compañeros, bueno me resigno a la perdida de mis peces, pero la pregunta o las preguntas son:
    tengo como 30 Kgs de piedra? esta tambien ya se murio? tengo algunas piedras con polipos Rojos y otra con polipos verdes, otra con polipos cafes, esto ya esta muerto tambien? que mas tengo que hacer para renovar mi acuario, alguien vende asesoria en sitio.
    le pongo unas fotos de como se veia hace uno meses para que se den una idea y como la pecera

2. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre