Mi acuario de 4 meses

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por SHAGO, 4 Enero 2008.

1. SHAGO

SHAGO CAMarada

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador de Negocios
    En agosto del 2007 lo empecé y así va hasta hoy. Un pedasito de Xenia (que no se que tipo es ) es ahora un matón, una anémona se separo y ahora tengo tres. Moví las piedras para que toda la pecera tuviera circulación al frente y atrás de las mismas y cree varias cuevas con las piedras. Acepto sugerencias. Este 2008 espero empezara a meterle más corales por lo que también acepto sugerencias sobre este campo. Por ahí se ven algunos corales duros que fueron unos fragmentos que me regalaron, pero a mi megustan más los corales suaves con movimiento. Las fotos son de baja calidad para mejor facilidad en el envió.

Saludos

Archivos adjuntos:

2. ballestapicasso

ballestapicasso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseñador
    hola se ve super bien n podrias poner equipo dimenciones y demas gracias

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    SHAGO, muy bonito tu acuario, te felicito!!!

Que le paso a ese flavescens?, ¿quien le tumbo el copete?, aunque se le ve ya muy recuperado, ojala le vuelva a crecer.

Como notas los frags de SPS que te dieron, ¿Sacan bien los polipos?, ¿Tienen suficiente iluminacion?, toma en cuenta que estos requieren muy buena iluminacion, mantenlos en la parte de arriba de tus rocas y dales muy buena circulacion, ademas de muy buenas concentraciones de Calcio y Magnesio (450 ppm y 1,250 ppm) respectivamente en promedio.

Por lo demas todo se ve muy bien, Caramba!!! de hecho Excelente!!!, muy limpio todo y muy buen color en tus peces y corales.

Quedas pendiente con los datos y fotos de tu equipo restante, ademas de las mediciones que realizas y porcentajes y periocidad de relleno y recambio de agua.

Saludos Cordiales!!!

4. SHAGO

SHAGO CAMarada

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador de Negocios
    Perdona pero que es el flavescens?.
    Sobre los SPS yo veo que sacan unos polipos, np se si bien o no porque nunca había tenido de estos pero se notan unos polipos verdesitos con la lupa sobre todo en la noche. Por cierto no les estoy aditando magnesio, lo voy a hacer.
    Mi equipo:
    Tanque principal de 100x60 y 50 cms alto, un sump de 75x30x40 alto, un refugio de 60x20x20.
    Iluminación: lampara usa orbit con una luz MH de 150 w, y dos lamparas de 48 watts de dos colores (se me olvida el nombre) y 4 leds de luna blanco.
    Un chiller de 1/4, un skimer G4, un UV, una bomba de retorno de 1200 gph, una hydor coralia de 1200 glh para el movimiento interno y que espero meterle otra y otras bombas para la circulación del agua entre el sump el chiller y el refugio.

Cambio 20% del agua una vez al mes y relleno agua dulce todos los días según la cantidad que se me evapora pero lo controlo con marcas.

Parametros los medí solo al inicio, ahora solo controlo la salidad que ande entre 1024 y 1025 y también los niveles de calcio. Como todo andaba bien no los mido. Una vez leí a un colega en este foro que el apenas empezaba a medir parámetros todo se le descontrolaba por lo que dejo de hacerlo y le va bien. A mi me gusta esa filosofía. Yo trató de ver el comportamiento de ls corales y peces para ver si no algo contraído, o raro. Claro lo pienso hacer cada 3 o 4 meses.

En la foto 6 se nota el cerebro abierto, ese lo puedo poner en el sustrato o ocupa mucha luz???

Gracias por sus recomendaciones

A futuro claro más corales y tal vez algunos peces. Ahora tengo 3 tang, 3 Chromis Damsel y un payaso marron con rayas amarillas (a este le puedo meter alguna pareja?? y tengo un Fire Shrimp - Lysmata debelius.

5. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    me refiero al cirujano amarillo.

solo algunas observaciones, sube los SPS y baja el open brain, pero cuida que no se llene de sustrato, si ocupa luz pero no tanta como los SPS.

6. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    pues felilcidades se ve muy bien vas por buen camino

7. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Muy chulo el reef felicidades ojala y se ponga todavia mas bello!!

Saludos!!

8. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Lindo acuario, Felicidades, una pregunta que me surgio al ver las fotos, creo que es en la primera, se observan como dos rocas en el cristal de atras, podrias decirme que son?.

Gracias.

9. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Para 4 meses, se ve muy bien tu acuario SHAGO y muy buenas fotos.

10. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Supongo que esas rocas de atras son un arreglo para disimilar algun rebosadero o perforacion de la pared donde estan las bajadas

11. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Opino igual k albedo y el acuario esta muy padre tienes bonitos peces...

Saludos

12. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Excelentes peces y muy bonitos bichos, en verdad felicidades.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...