Les Presento mi pecera. ya con unos cambio que le voy haciendo. cambio de sustrato y agregando piedra. le cambie el sustrato por que antes tenia grava, ahora tiene 11lbs de argonita de la de red sea ( me la vendio coffe ) le estoy metiendo roca. le voy a meter mas o menos otros de 7 a 10 kls. y despues voy a ir armando una buena iluminacion ahorita solo tengo una lampara t8 de lasque te dan un tono rojiso... y un foco ahorrador pintado de azul para la luz de noche... ( el tip me lo paso coffe ) el skimmer esta en modificaciones con coffe a ver si lo instalamos esta semana. y ls medidas del tanque son 90 X 30 ancho X 45 altura de momento no tengo sump. mis ideas para el proximo año es dejar este tanque como sump. y hacerme de otro tanqu un poco mas grande.... de momento lo tengo con unos mollys que siguen teniendo crias. acaba de parir por tercera vez una de las dos hembras y yo creo que entre mañana y pasadomañana la otra hembra saca su camada. ya ando buscando un tanque para pasar los 4 mollys adultos y tenerlos, por que ya me encariñe con ellos y pues las crias las voy regalando con conocidos. ya quierop ir metiendo un par de payasines para darle forma a esto. saludos y espero criticas.
Respuesta: Mi acuario modificado Hola Clayton.... La roca del lado izquierdo se ve muy bien....pregunta....es una sola pieza???...es que la verdad me gustó como luce.... Saludos.
Respuesta: Mi acuario modificado Que tal Abel . son como 13 pedasitos de piedra . le fui dando forma y los sujete con sinchos de plastico.
Respuesta: Mi acuario modificado Hola Cayton; Me gusto mucho la torre que fijaste con cinchos...cuéntanos como se los pusiste? No se ven por ningun lado.... Saludos, Eugenio
Respuesta: Mi acuario modificado ABEL . Gracias. Y sobre los cinchos. Los coloque entre los huecos que tiene la piedra buscando la forma de que quedaran en la parte interna que une una piedra con la otra para disimularlo lo más que se pueda. Y buscando la forma de ir dando firmeza a la columna. Y cuidando lo más posible la forma que había buscado. Algunos cinchos si se logran ver ya con detalle pero si se logra disimulara la mayoría. Gracias por sus comentarios…
Respuesta: Mi acuario modificado Estimado clayton, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Mi acuario modificado Exactamente y te lo juro abel, que era lomismo que iba a preguntar... Se ve muy bonita esa piedra... saludos
Respuesta: Mi acuario modificado Totalmente de acuerdo, el acomodo de las rocas del lado izquierdo se ve muy bien, cuando empiece a tomar los colores de arrecife se va a ver fenomenal. Felicidades!!!