Mi acuario.

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Karim, 28 Diciembre 2003.

  1. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    Hola les presento algunas fotos de mis acuarios.[​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG] :party: :dance: :boldblue:
     
  2. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    ¡¡¡¡¡WOW eso se ve hermosos amigo felicidades!!!! ;-)

    ¿cuanto llevas
     
  3. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    ¡¡¡¡¡WOW eso se ve hermosos amigo felicidades!!!! ;-)

    ¿cuanto llevas con el coral
     
  4. Jorge Luis Mendoza

    Jorge Luis Mendoza Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    29 Julio 2003
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ventas de Prod. Químicos para la Industria Lechera
    Localización:
    Querétaro, México
    FELICIDADES.

    Están de lujo, yo llevo casi un año y casi no tengo nada, bueno pero seré perseverante, Saludos.
     
  5. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Karim

    Preciosos tus acuarios, ¿cuántos tienes? y ¿qué tiempo llevas con ellos?.

    Felicidades. :beer:
     
  6. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    Como siempre te recomiendo que agreges tus fotos en la galería para enriquecerla asi como comentarios que creas sean de utilidad a todos de acuerdo a tu experiencia
     
  7. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Excelentes foto, se nota que es un acuario muy bien cuidado y saludable.

    Debes tener ya algun tiempo con el.
     
  8. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Felicidades esta de pelos tu acuario
     
  9. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    hola gracias a todos por sus comentarios
    Dejenme decirle que son 2 tanques de 250 litros y ya tienen 2 a&os de vida.
    El equipo y los animales parte de ellos lo consegui en alfaquarium, pero la clave de que mis acuarios de arredife esten asi es por 2 biologos dedicados a que mis animales tengan lo mejor.
    Carlos y claudia que de seguro ya los habran oido mencionar por ahi.

    Esta es una actividad cara pues el mantenimiento es bastante costoso pero creo que los resultados bien valen la pena.

    Saludos a todos.
     
  10. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    karim,

    Como comenta puma, podrías crear tu album en la galeria del sitio y adicionar todos los detalles sobre el equipo que tienes en cada tanque?

    Creo que es de gran interes para los demás miembros, incluyendome a mí.

    Felicitaciones :deal:
     
  11. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    :D gracias por sus felicitaciones.

    Perdon por escribir hasta hoy pero sali unos dias de vacaciones.

    Les agradezco los comentarios, la verdad esta actividad ( hobbie) ha sido una de las mas caras pero tambien de las mas bonitas que he tenido.

    Con los acuarios llevo casi tres a&os y han sido de estira y afloja de amargas decepciones pero tambien de grandes satisfacciones al ver que todo el dinero esfuerzo y trabajo han dado resultados que puedo compartir con todos ustedes.

    Perdon por mi ignorancia pero no se como subir las fotos a la galeria, ya que tengo mas de 200, si alguien me ayudara con eso se lo voy a agradecer.

    Por ultimo y como pongo en el "topinc" de arriba, todo esto es a base de trabajo esfuerso y de estar bien asesorado como yo lo he sido de Juan Jose Alfaro de Alfaquarium, y por los dos biologos marinos CARLOS Y CLAUDIA FLORES, que la verdad sin ellos mis acuarios no estarian como se ven.

    Saludos.

    Por cierto mis fotos estan en un foro que se llama sin rollos.com
    bajo el nombre de : arrecife,
     
  12. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    El nombre es: Arrecife
    creado por: Karim Barquet A.

    Gracias
     
  13. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Que onda Karim!! :D

    Antes que nada felicidades por tener tan bonitos acuarios. :deal:

    Tengo una duda en la decima foto ese pez que aparece ahi es un Frogfish ?? 8O

    Saludos!!
     
  14. Zebrazoma

    Zebrazoma Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    19 Febrero 2003
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Karim,

    Felicitaciones por los acuarios!!!!! :deal:

    Quise entrar en sinrollos a ver tu album pero se necesita un password para verlas :sadly:
     
  15. mundomarino

    mundomarino Líder del arrecife

    Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    queretaro
    Wooow

    felicidades karim esta genial tu acuario oye deberias de propagar tus corales creo que mas de alguno del foro le interesaria intercambiar corales y propagarlos y entre ellos me cuento jejejej :drbig: :drbig:

    oye una sola pregunta que tipo de iluminacion tienen tu acuario gracias :deal:
     
  16. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
  17. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Que bonito mollie negro tienes en uno de tus acuarios, por cierto cuanto tiempo tienes con el ? por que vive junto con un escorpion y pues por experiencia se que les encantan y tarde o temprano se los comen.

    Saludos!!
     
  18. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    Hola.

    Nuevamente gracias por las felicitaciones.

    En efecto en la decima fota es un frog fish.

    Tengo 3 uno rojo uno blanco con cafe ( foto) y uno anaranjado con blanco.

    La iluminacion creo que lo comente arriba es:

    Cada acuario tiene 2 lamparas de aditivos metalicos de 20,000 *K de 400 watts, se prenden de las 12 del dia a las 7 de la noche

    2 lamparas de actinia de 80 watts estas se prenden de las 9 de la ma&ana a las 9 de la noche

    2 lamparas de grolux ( luz rosa/blanca) se prenden de las 10:30 a las 8 de la noche.

    4 lamparas de luz de luna de 4 watts, que se prenden de las 9 de la noche a las 9 de la ma&ana.

    Otro dato pueden ver mas de mis fotos en sinrollos.com

    elalbum se llama Arrecife ( con A MAYUSCULA), no necesitan contrase&a.

    Y por ultimo estoy por cortar nuevamente mis colt's y van a salir como 10 animales de buen tama&o, si alguien esta interesado los voy a dar en $ 2,500.00 dos mil quinientos pesos.

    Y estaran disponibles como en 30 dias, asi que si alguno esta interezado agamelo saber pues son animales sanos que ya estan aclimatados.

    Saludos a todos.
     
  19. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    Hola mario caz
    si en efecto es uno de los 3 que tengo
    hay uno rojo
    uno anaranjado y uno cafe con blanco
     
  20. Karim

    Karim Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante y Buzo profesional.
    Hola mario caz

    Dejame decirte que las molys se las pongo precisamente para que se las coman los escorpiones y no pierdan color ya que alimentarlos con puro charal, no es muy bueno que digamos, ademas de que conservan mejor su color, son mas nutritivas, tambien aguantan por mas tiempo el agua de sal, aunque casi no queda ninguna despues de que empiezan a comer los escorpiones.

    Dejame decirte que les doy un baño en antibiotico antes de que se las coman, para evitar infecciones y parasitos.

    Saludos.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...