Mi anemona

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por fredmendez, 2 Enero 2004.

1. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola, bueno como ya saben tengo una anemona tentaculos largos que esta de poca, pero esa ilucion se derrumbo hoy en la mañana, al lavantarme hoy como a las 8.00 de la mañana, la vi muy chiquita, y flaca, luego luego prendi las luces y se veia coo desinflada, de un color cafeson, cosa que se ve blanca, luego, con una pequeña vara de acrilico la agarre por los tentaculos y se sujeto, al levantarla para verla la note muy flaca, como condon desenrollado y usado, todo arrugado sin forma 8O pero por la parte de abajo se le notaba algo como si fuera pescado molido, y unos trozos verdes y otros cafesones, pense que eran sus eses fecales, asi que con un guante de latex labado lo intente quitar pero estaba pegado a ella asi que desisti, luego la regrese a la arena y se veia igual, asi que agarre un pequeño pedazo de pescado crudo y se lo puse en la boca, se lo comio bien y me fui a trabajar, le hable a mi mama como a las 3:00 de la tarde y pregunte como estaba a lo que contesto que mejor que en la mañana, ahorita a las 10:00 cde la noche que llegue la veo todavia apachurrada sin ganas de vivir, cheque mis parametros y el agua esta en optimas condiciones, las luces tambien y por si fuera poco le da la luz del sol, tratare de poner unas fotos para que me puedan decir que es lo que tiene,, pero si alguien sabe que pueda ser les agradeceria sus comentarios, creo que ya es suficiente con la muerte de mi morena como para que ahora se vaya mi anemona, de antemano gracias

2. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Bueno desgraciadamente murio mi anemona hoy a las 6:00 de la atarde, se la lleve a un amigo que tiene un acuario y me dijo que se revento por dentro por demasiada comida, la cuestion es que el agua y la luz estan en perfecto estado, pense que pudo haber sido por eso, pero no, resulta que por comer mucho se revento, bueno gracias por todo adios.

3. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:

Siento mucho que perdieras tu animal :cry: pero mira la verdad se revento por dentro por demasiada comida eso no tiene fundamento, tu animal murio por diferente razón y mi teoria es daño general de tejido e infección posterior (típico)
    Si bien es cierto que la de t largos (M Doorendis) es un animal robusto es mejor que intentes con E quadricolor o de burbuja ¿como endamos de fosfatos? esos dañan las anémonas.

En fin ánimo. :dance:

4. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    "se revento por dentro por demasiada comida :lol: ?????? Me temo q tu amigo dueño del acuario no tiene mucha experiencia en invertebrados marinos;, las anemonas no comen hasta reventar, como dice puma , es otro el motivo, de casualidad no has puesto algun medicamento en el tanque,? sulfato de cobre? cuanto tiempo mantuviste a tu anemona ??? q tipo de substrato tienes?? tenia un lugar fijo ultimamente?? no le habra caido alguna roca sin q lo notaras?? q lectura tienes de nitratos??? q tipo de agua usas para tu evaporacion, usas anticloro??' tienes algun otro invertebrado en el tanque??? como andan los peces???

saludos del sur :fish:

5. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    No eres el único al que le ha sidecido ANIMO!!!! trata de informartte exaustivamente antes volver a intentarlo con cualquier animal y sobre todo haste la siguiente pregunta despues de esto ¿ tengo lo que este animal necesita para que viva por años?

Animo nuevamente ;-)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...