Hola a los del foro , alguien me puede ayudar mi problema es el siguiente; tengo una cabeza de poder astro 2000, ultimamente me hace mucho ruido, ya una vez se me rompiò el eje y le hice uno utilizando una aguja de tejer corresponde al diametro pero despues de un tiempo de nuevo empiesa a hacer ese ruido y es que encontrar los ejes es sumamente difìil sobre todo si es de ceràmica, Alguna sugerencia?
Respuesta: mi cabeza de poder Caramba, esta dificil, la unica que me imagino es que alguien tenga la misma bomba y consigas los repuestos con el, los ejes estan dificiles conseguirlos. Ojala alguien tenga algo por ahi
Respuesta: mi cabeza de poder Lo puedes encontrar afuera del mercado de Mixhuca (D.F.), en un puesto sobre el suelo, enfrente de un señor que vende lámparas en una camioneta. En ese puesto venden cosas usadas, cabezas de poder, filtros, etc. Y entre sus chacharas tienen muchos ejes de acero o de cerámica. Y si no tienen el que buscas te lo consiguen, por aproximadamente $100.00 Saludos!
Respuesta: mi cabeza de poder Orales!!!, excelente tipo DPavon, lo apuntare. Haber que conocido le hace el favor a ciru-pez
Respuesta: mi cabeza de poder A la orden Albedo, estamos para lo que se ofrezca. Regularmente, si es posible, nos juntamos los sábados (OswaldoD, Tavo Santana, Locovich y un servidor) para salir con los patrocinadores, a los mercados ó a visitar a alguien. Si gusta Ciru Pez me puede enviar el eje roto por correo (pegado con diurex en una hoja, para que salga más barato) y en una vuelta que nos demos por Mixhuca lo buscamos. Saludos!