Hola, vivo en MZT, y un amigo me trajo desde GDL, un Cardenal, un Cirujano Amarillo y uno de Velo, los Cirujanos estan comiendo muy bien pero el cardenal no esta comiendo nada. ya lo veo medio palido.
hola xavier ya le intentaste dar alimento vivo muchos cardenales solo comen alimentos vivos si le das artemia esta tiene q estar enriquecida con selcon o kent zoecon prueba tambien darle trocitos de camaron fresco q caigan frente a el tambien puedes probar con charales mientras. no comentaste q tipo de cardenal es pero supongo ah de ser bangai (kauderni) o el rojo nacional por q el pijama y el de ojo azul comen muy bien alimentos secos. saludos y suerte con tu cardenal
mira que yo pense durante mucho tiempo que el cardenal bangai no era carnivoro, pero en efecto como te comentan si es carnivoro yo tuve algunos y pues comian muy bien las hojuelas de ocen nutrition saludos saludos
Hijole no se cual sea es uno rayado el fondo es blanco con rayas negras, una raya le cubre el ojo. Aqui es muy dificil de conseguir la artemia pero la voy a mandar traer de otro lado yo creo, tu sabes que tipo es ese cardenal?
Hola otra vez, un amigo ya me dijo como se llama segun el Cardenal Kaudern's (Pterapogon Kauderni) es de los que hablamos?
Si Diego gracias es ese mismo de la foto, entonces tambien se llama Cardenal Bangai? Entonces le gusta la carnita nada mas
Hola Javier, Yo tengo 2 cardenales y les doy pellets remojado con selcon y se lo comen muy bien, a veces cuando les pongo el alga en el clip a mis cirujanos ellos se acercan tambien a comer, pero noto que le gusta mas los pellet, otro alimento que veo se comen bien es la artemia congelada, esa si que se la deboran. Te pongo una fotografia de los mios