Que hay A falta de Blenio Midas, he decidido que mi nuevo y caro juguete sea un Pseudochromis Fridmani para que sea amigo de mi Angel flama(4.5cm) y mi labrido 6-lineas (3cm) http://store6.yimg.com/I/marinedepotlive_1768_13210429 Por cierto como ven la poblacion de peces, mi acuario es de 35gall con mucha arena y mucha roca... ta bien no :drbig: Saludos y feliz Xmas ¡¡¡¡ :beer:
Hola, pues es muy buena adición pero aguas porque puede molestar a peces pequeños y mas pacíficos que el, como son los wrasses, blenios y otros. Marco
Que tal Marco Pues haora solo esperemos que llegue bien el Pseudo, y que su talla no sea muy grande. Mi labrido, aunque peque, le encanta moelstar a peces que se dejen, como mi antigua chromisy un Blue Assesor, alque de plano nolo dejaba ni salir. Por lo que se, tampoco el Pseudo es un Pan de dios, asi que espero que lleguen a entender bien. suerte
que hay ¡¡¡ COOL, ya tengo pseudo Fridmani, y hasta esta esta comiendo arty: Definitivamente los colores de este pez, se ven mmejor en vivo, y el labrido nisiquera lo pela... Chido por el viejo barbon, me trajo mi fridmani y a DEM un gobio Rainford super fregon... :dance: hay les devo la foto