Hola me ayudan a saber si esto es normal, apago la luz del acuario y le sale esta mancha y la prendo y a los minutos esta normal, come mucho pero note unas pequitas alrededor de sus ojos de color cafe, es normal?
Re: mi cirujano amarillo cuando pagalo la luz le sale una macha en el centro? Hola Niceto: La mancha café es normal, inclusive vas a notar una linea blanca horizontal en su cuerpo, esta también es normal, aparece cuando no hay luz no sé realmente el motivo. Lo de las pecas esas si no son normales, podría ser una enfermedad pero si come dale mientras se identifica si es enfermedad Sea Veggies con Garlic Xtreme, con esto lo fortaleceras y su color se volvera amarillo intenso tirándole a un verde padrísimo. Saludos
Respuesta: Re: mi cirujano amarillo cuando pagalo la luz le sale una macha en el centro? ¿No tiene nubladones los ojos?, si es asi, las manchas podrian deberse a que fue capturado con cianuro, aunque actualmente es poco probable. Pero de todas maneras sea positivo lo anterior o no, enriquece su alimentacion. SALUDOS VICTOR
Respuesta: mi cirujano amarillo cuando pagalo la luz le sale una macha en el centro? hola afortunadamente es un cirujano amarillo y esoso llegan casi siempre de hawai ( casi no existen en otro lado) ahi no pescan con cianuro pero si hay unos parasitos mas o menos comunes en los ultimos que han llegado que son puntos negros mejora su alimentacion y su calidad de agua si ves que no mejora intenta un baño de agua dulce
Respuesta: mi cirujano amarillo cuando apago la luz le sale una mancha en el centro? Buenas mano pues ya tienes varios consejos muy buenos, ten bien checadito lo del ojo ya que si puede ser alguna enfermedad o algo malo. Ahora sobre la mancha que aparece cuando se apaga la luz, si es completamente normal, también tengo un cirujano amarillo y hace exactamente lo mismo cuando le apago la luz y pues igual es super tragon y es el rey del tanquesin... Saludos.