Buen día: Solo para presumirles mi montipora despues de un año de vida y sigue creciendo. Saludos poorinn
Saludos poorin, tu montìpora se ve en exelente estado al igual que la piedra en donde se encuentra, lo que me da a pensar que, tu pecera se halla muy bien cuidada. Te felicito.
Gracias colofox - dientepicado, en verdad que ha crecido en un año y es un orgullo mostrarles que si se puede. Saludos
Esas son fragmentos de moti sobre los cirripedios (Balanos) muertos que tienes ahi? Los sacaste de ese mismo? Muy bonito coral!!
Muy bonita tu monti, yo tengo una purple rim que esta creciendo a diario por cierto ya saque unos frags, se ve muy sana felicidades
Zea: en efecto son de esa, fijate que en una ocasión por error al estar limpiendo le pegue y salieron estos frags, eran super pequeños pero mira ahí van. Benito: oye me interesaría un intercambio de uno de tus frags o dime cuanto me lo dejas¨? saludos poorinn
qeu buen color y crecimiento has logrado, muy buen cuidado a tu tanque por un año!!! eso es lo que nos dice un crecimiento tan bueno..... felicidades
genial como de un accidente obtuviste los frags y ahi van super bien no en cualquier acuario se logra ese crecimiento y recuperacion de los bichos...inspirador...
Jgonz: Gracias, en verdad que me ha costado trabajo, pero aquí seguimos disfrutando al máximo con este bello placer...... Dientepicado: si en verdad de un accidente y si lo vieran cada día se nota como sigue en su crecimiento. saludos poorinn