se ve super bien ese nano, los bichos estan muy bien, ya lo quiero ver con sus bichos creciditos, saludos.
rikiz aqui en el d.f. puedes conseguirla en metro mixhuca en un local de azoo o bien en naucalpan estado de mexico, saludos.
envidia de la buena que bien se ve ese nano, el mio anda muy feo jajajajaja no le he podido deidcar el tiempo necesario y la iluminacion no me ayuda asi q estoy pensando hacerlo solo peces hermoso mi estimado amigo felicidades se ven muy sanos esos bichos saludos
mathluque.- Como es mi unico tanque pues lke tengo que hechar los kilos unque sea, es feo no tener tanque. Gracias! Van mas...
Hola Estoy tratando de montar unos leds para iluminar m i tanquecito asi que empese con la placa porta leds es de 25 leds por 25 leds. Ahora es solo llenarla de leds de 5 mm van a ir por cada tres leds blanco ultrabrillante por uno azul ultra brillante. Seguire montando foto de avance.
Pues se ve muy bien ese nano allan y mas aun si le instalaras los leds suerte con su instalacion! suerte!
carlangas 11.- gracias, eso espero con los leds. Gilprado.- se agradece Gil!! A ver este bichito que mide unos 2 mm si lo podremos identificar. Va foto hay dos de ellos en esa seccion. No eh visto mas pero como estan en el vidrio es notoria su presencia. Ojala no sea aiptasia, que es lo que sospecho.
pero que fotos allan , no juegues yo con mi camara que me salio en los corn pops pues no puedo sacar unas fotos asi felicidades q excelentes animnales tienes saludos
Mathluque.- gracias, uso lente de macro. y cosa de sacar fotos con el tripie. Eso es todo el detalle, a veces uso un tripie pequeñito apoyado a el vidrio. Saludo!!