Jarocho.- gracias !!! Un saludo!! PD: a ver si me doy una escapadita pa Xalapa a conocer tu tanque un dia de estos. Me queda cerca de mi pueblo.
pos ya sabes seras bien recibido mi buen, sirve que me das unas clasesitas de fotografia no? :goldteth: saludos.
muy bonitas fotos yo no mas no le puedo tomar fotos asi a mi nano y eso que ya toy probando con un buena camara no se que pasa pero no mas no enfoca
hh: hh: hh: hh: Que buenas fotos de bellos bichos modelos... Felicidades por tu nano y por sacarle provecho con unas muy buenas tomas cercanas. saludos...
enserio que que buenas fotos tomas cuando veo las fotos parece que estamos viendo un atnque enoooooorme felicidades saludos
Hace dos semanas vi una en un acuario que esta sobre avenida Revolución antes de pasar por debajo del segundo piso del lado derecho a un lado de la veterinaria....paso diario por ahi. Vi otra en el acuario de echegaray hace como 3 semanas.
asi o mejores? jajaja que fueron a la misma escuela de fotografia no one y tu? no mas tambien te falto decir que las tuyas tambien fueron de "pasadita" , felicidades y que bonito nano!!!
Pos casi casi jajajajajaj y si solo fueron de rapidin jajajajja... no cherto fueron con tripata, lupas, lentillas, todo lo que me ayude a agrandar el tamaño para que salgan buenas tomas. Saludo
Otro gasto de energia en bomba extra, alli es donde mejor le dejamos asi, aunado a que hay que operforar tanque que es de vidrio, no me gusta los overflow siento que son una lata. Saludo Puma!!