Bueno CAMaradas, aqui les presento mi nano de 40 lts. Obligado a tener un tanque, por broncas sucedidas en otro, actualmente ya es el nano de la casa. Tanque de 40 lts. !% kilos aprox de roca viva. Arena viva (no se cuanto) 1/2 bolsa Filtro de cascada, como los que usamos en un tanque de agua dulce. 3 corales colt Y bueno ayudenme a identificar los otros dos tipos. Les anexo unas fotos de el. Saludos a todos
Respuesta: Mi nano de 40 lts. Hola Pepe, que bueno que aunque sea tengas un acuario de 40 litros para seguir con este adictivo hobby. Todo suena bien, solo recuerda que es vital que hagas tus cambios de agua minimo cada 2 semana del 25 % (50 % mensaual) y asi la mantendaras muy sana. Lastima que no adjuntaste fotos, podrias subirlas para poder tratar de identificar a tus coralines. Saludos.
Respuesta: Mi nano de 40 lts. que tal locovich, solo un comentario, pepe suarez abrio dos post iguales, solo que en el otro si tiene fotos. saludos CAMarada
Respuesta: Mi nano de 40 lts. jaja, es cierto.. ya decia yo que esos detalles ya los había visto ... jeje
Respuesta: Mi nano de 40 lts. Gracias mi amigo Locovich, oye si, por error abri dos post, pudieras cancelar este???????? Gracias y un abarzo