Les presento la cronologia de mi nano, luego de 2 meses de montado, todo inicio el 21 de febrero: 2 de Marzo: 11 de Marzo: 26 de marzo: 19 de abril: La mayoría de corales se las debo a mis amigos salvadoreños, Jorge Gutierrez, Luis Pacas y Nelson Flores, gracias por su amistad. El nano es de 56 lts., el equipo consiste en una catarata aquaclear 150, con phosguard y carbon activo nada mas. La iluminación 1 tubo T8 actinico y 1 tubo T8 blanco de 20 watts cada uno. Se adita Kent Tech CB partes A y B. Cambios semanales de apox. 15%, agua de osmosis inversa y sal Azoo. Saludos.
Por el momento solo el aquclear 150 mueve el acuario, seguramente añada una bomba mas, pero mas adelante. Si soy de Guate.
Hola amigo la verdad se ve muy bonito tu nano tus organismos muy bonitos al igual que ese payaso la verdad muy bien suerte
Gracias Raulalonso, aca te dejo un link a unas panoramicas mas recientes: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=10875
Gracias Raulalonso, aca te dejo un link a unas panoramicas mas recientes: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=10875
Hola Luis, te felicito por esa pecera!!! acabo de leer este mensaje mientras busco informacion para crear una pecera de 150 galones, confieso que nunca imagine que en una pecera tan pequeña pudieran darse tantos corales, todo esto me ha echo cambiar mis planes (olvidarme por el momenot de los 150 galones y comenzar con 50 litros) y quisiera copiarte paso a paso para criar corales como lo haz echo, serias tan amable de decirme paso a paso lo que hiciste (compra de equipo, acondicionamiento del agua, tiempos que manejaste), voy a hacer todo paso a paso exactamente:yea:. De antemano muchas gracias por tu ayuda y espero lograrlo!!! Quedo en espera y una vez mas te felicito maestro!!
exelente nano y buena alternativa para lo q estan armando sus nanos esos t8 al parecer fueron buenas opciones pero si quieres tener unos duros creo q tndras q agregar unos t5 pero hermoso nano felicidades
hola soi nuevo en el foro ,,kiero una pecera asi estaba ya un poko triste x k pense ke en una pecera chika no podria pero ya veo ke si ,explikate todo desde el principio ke comprar ,,grazias
hey amigo esta tri original tu acuario pues yo soy de el salvador y tengo tu foto del acuario de fondeo de pantalla en mi compu jejejej hey man solo con la cascada lo tenes y el termostato???? como as hecho para tenerlo tan vergon por q yo voy a comensar con uno nuevo pero quisiera ir bien informado por q aqui cuesta conseguir ondas solo con los hermnos ai pero abces cuesta comunicarc con ellos
Muy bonita acuario Luis, tendras el paso a paso de tu acuario?, quiero iniciar uno igual haber que tal me va. saludos
gracias a el amigo que paso fotos de su acuario me sorprende ver como se le han dado bien toda la vida marina ahi en tan pequeño tanque y de verdad he visto comentarios de otros de sus compañeros y me parece que el amigo respeta los tiempos de ciclado y todo este show que todo acuarista bien debe de saber. muy bonito acuario mi estimado. saludos.